AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Aprobada la oferta de empleo público del ejercicio 2019 con 27 plazas

 
 

Se trata de catorce plazas de peón de limpieza y recogida de residuos, seis de agente de Policía Local, cuadro plazas de conductor, además de una plaza de celador de canteras, de conserje y de jardinero

La Junta de Gobierno ha aprobado la oferta de empleo público para el ejercicio 2019 con un total de 27 plazas en diferentes puestos que se designarán por concurso-oposición. Se trata de seis plazas de agente de Policía Local, cinco de ellas libres y una por movilidad. Igualmente, habrá cuatro plazas de conductor de acceso libre, además de una plaza de celador de canteras y de jardinero, estas dos últimas de promoción interna, así como una de conserje para personas con discapacidad y 14 de peón de limpieza y recogida de residuos, todas ellas libres.

El siguiente paso del proceso es la aprobación de las bases, que se llevará a cabo en breve. “Se trata de un nuevo paso de este Gobierno en clara nuestra apuesta por el empleo público y por conseguir dar estabilidad a los trabajadores y al mismo tiempo a todos los servicios municipales”, ha señalado la concejala de Personal, Isabel López.

Igualmente, se ha adjudicado a la empresa Crecer, Aprender, Disfrutar SL el contrato administrativo del servicio público educativo del primer ciclo de Educación Infantil de la Escuela Municipal El Carche.

Por otra parte, se ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras de renovación y ensanche de las aceras de la avenida de Murcia en el tramo comprendido entre las calles Progreso y Arsenal.  Se trata de una propuesta del proceso de Presupuestos Participativos que facilitará el tránsito a las personas con movilidad reducida, manteniéndose el número de plazas de aparcamiento y eliminando las zonas resbaladizas.

Se aprueba, además, el documento de gestión preventiva del lote 1 del contrato de señalización turística del municipio, en concreto al casco urbano de Jumilla, financiando con fondos Leader y con un coste de 20.920,90 euros.

Contratos menores

La Junta de Gobierno ha acordado contratar a la empresa Progeagro SL el proyecto para la adecuación de la zona recreativa de avenida Ronda Poniente por un importe de 16.456 euros.

Se contratará a la mercantil Servicio Profesional de Arquitectura, Consultoría e Ingeniería SLP por 16.667,75 euros como asistencia técnica para solicitar los fondos de la Red de Economía Baja en Carbono.

Además, se va a proceder a la contratación de la formación teórico práctica para la puesta en marcha de un equipo de fútbol femenino, tal como se aprobó en el proceso de Presupuestos Participativos 2019. Para ello se contará con el monitor Óscar González hasta final de 2019 por 2.793 euros.

Se aprueba la compra de 50 contenedores para recogida de residuos para ampliación y reposición de los existentes, a través de Grupo Amiab SL por 12.033,45 euros.

El Teatro Vico va a ser objeto de trabajos de adecuación lumínica y revisión de la existente por un coste de 1.432,70 euros a través de la empresa Sistemas y Servicios Profesionales 2007.

Igualmente, se contrata a Gustavo López González para la celebración de una nueva edición de la Feria Agrícola de Jumilla por 11.999,57 euros; la instalación de un circuito cerrado de televisión en la Concejalía de Servicios con Telepresencia y Seguridad SL por 3.619,84  euros; las obras de ampliación para adaptación a personas con problemas de movilidad de los aseos y arreglo de canastas del Colegio Mariano Suárez con José Tomás Cruz y Bartolomé Ochando por 1.052 euros; el arreglo de los contenedores soterrados de avenida Ronda Poniente y Jardín de San Juan por 626 euros; el mantenimiento de las calderas municipales con Climaju Servicios por 3.109,70 euros; la compra de diferente material de mantenimiento por 818,53 euros, así como pintura para marcas viales por 3.557,40 euros; el transporte de un elevador portaféretros con Marco SL por 1.188,22 euros; la adquisición de botellas a Formato Digital SL para limpieza de excrementos de animales para campaña medioambiental por 871,20 euros; el cambio de puerta del Hogar de la Tercera Edad Cruz de Piedra por 703 euros a través de Joaquín Lozano; y la instalación de barandas en la calle Travesía Pasos con Martín Guardiola por 235,95 euros con Francisco Ruiz López.

Otros acuerdos

Se ha aprobado la dotación económica del grupo municipal del PP para gastos de funcionamiento del ejercicio 2019, del periodo 1 de enero al 14 de junio por 1.446,50 euros, así como la justificación de la dotación económica del grupo IU-LV, del ejercicio 2019.

Se ha autorizado el uso de las instalaciones del Teatro Vico para diferentes actuaciones del último trimestre, así como el nombramiento de la persona que ejercerá las labores de venta de entradas en taquilla.

En liquidación de obligaciones se aprobó una cantidad de 96.076,67 euros para pago a proveedores, así como 13 expedientes sancionadores, tres licencias de obras y dos certificaciones de obras.

Fuente: Ayuntamiento

 
Aprobada la oferta de empleo público del ejercicio 2019 con 27 plazas
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba