AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Silvano García Dulce Monastrell recibe un premio Arribe de Oro

 
 

El vino Dulce Monastrell elaborado por Silvano García ha sido galardonado con un Arribe de ORO en los Premios VinDuero-VinDouro, el mayor Concurso Internacional de Vinos de España y Portugal que ha tenido lugar los días 1, 2 y 3 de agosto en Trabanca (Salamanca).

Los Premios VinDuero-VinDouro se posicionan un año más como uno de los Certámenes de referencia a nivel internacional. Un prestigioso y muy consolidado evento que, a través de un Panel de Cata del más alto nivel, valora, año tras año, los mejores vinos de ambos países.

En esta decimoquinta edición del concurso han participado más de 900 vinos procedentes de más de 80 menciones geográficas de España y Portugal, otorgándose un total de 95 Medallas de Oro y 173 Medallas de plata.

Junto con los Galardones Arribe, se otorgan los ARRIBE DE ORO EN FEMENINO a todos los vinos que hayan obtenido 90 o más puntos teniendo en cuenta únicamente las votaciones de la mujeres del comité de cata. Reconocimiento que Silvano García Dulce Monastrell también ha obtenido siendo el vino dulce de España mejor puntuado.

Los Premios Arribe juntos con los Premios en femenino serán entregados el sábado día 16 de noviembre en Pinhel, coincidiendo con la Feria Beira Interior: Vinhos & Sabores que se celebra durante ese fin de semana en el municipio portugués. Durante la Gala, en la que participarán todos los productores premiados, podrán degustarse a modo de Salón de Cata todos los vinos que han obtenido premio en esta 15ª Edición del Concurso y 3º en femenino de los Premios VinDuero-VinDouro.

Segun destacan desde Bodegas Silvano García para ellos es una gran satisfacción  el poder llevar el nombre de Jumilla y de la Región de Murcia a eventos y certámenes en los que se reconoce y premia el trabajo del sector vitivinícola jumillano. Así mismo recibir estos premios supone un aliciente y orgullo para seguir consolidando el nombre de nuestra bodega y el de Jumilla como sinónimo de calidad y excelencia en el noble arte del vino.

 
Silvano García Dulce Monastrell recibe un premio Arribe de Oro
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba