AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

El consejero de Sanidad Manuel Villegas visita Jumilla para conocer de primera mano los daños sufridos en Jumilla por las lluvias

 
 

El Consejero de Sanidad Manuel Villegas, ha visitado este medio día el Ayuntamiento de Jumilla para interesarse, en primera persona, en nombre del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia por los daños  acaecidos en el pasado episodio de gota fría a fin de ayudar por parte del gobierno de la Región al municipio, además de conocer los asuntos en materia de sanidad más destacables que tiene nuestro municipio.

La Alcaldesa ha destacado su agradecimiento a la administración regional, al igual que ha recibido llamadas por parte de Delegación del Gobierno, la Diputada Regional por el Altiplano y diferentes partidos políticos, “aquí no pueden haber colores políticos ni muchísimo menos, sino la inquietud de todo el mundo para trabajar juntos y coordinados para solucionar cuanto haya que solucionar”.

Juana Guardiola ha señalado que quería poner el valor el trabajo de todos los estamentos implicados en materia de prevención como por ejemplo Policía Local, Guardia Civil, trabajadores municipales, Protección Civil o Aguas de Jumilla, entre otros quienes han trabajado de forma incansable y coordinada.

Ahora mismo se están valorando los daños pero desde un principio, ha dicho la alcaldesa, nos pusimos a trabajar rápidamente, de hecho hubo sitios donde se actuaron que en el segundo día de lluvias volvieron a verse afectados.  Guardiola lamento, al margen de las zonas inundadas, los daños ocasionados por el granizado en algunos viñedos donde se estaba a punto de comenzar la vendimia.

Mañana visitará Jumilla, el consejero de Agricultura, Antonio Luengo para seguir trabajando conjuntamente ambas administraciones.

 
El consejero de Sanidad Manuel Villegas visita Jumilla para conocer de primera mano los daños sufridos en Jumilla por las lluvias
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba