AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Natación Jumilla deja su impronta en la III edición de la Travesía Playas de la Azohía

 
 

Este pasado domingo los nadadores del Club Natación Jumilla estuvieron presentes en la III Edición de la Travesía Solidaria Playas de la Azohía, en  favor de la Asociación D’Genes, Fundación Tiovivo y Asociación Murciana de Fibrosis Quística. Esta era la 5º travesia de la jornada del Circuito Regional de Aguas Abiertas de la Federación de Natación de la Región de Murcia. La travesía contó con varias modalidades, 5.000 metros, 1.500 metros, 600 metros para categorías inferiores y 100 metros solidarios.

Los nadadores del Club Natación Jumilla realizaron muy buenas actuaciones, entre las que destacan:

  • Modalidad 5.000 metros: 80 participantes.

-Isaac Guerrero Pérez con una marca de 1,19,45 le sirvió para hacerse con la posición 23º de la general y la 9º de su categoría máster 30 masculino. Isaac rebajo su marca personal en la distancia de los 5000 con respecto al año anterior en casi 10 minutos menos.

-Fernando Burruezo Pacheco con una marca de 1,36,38 se hizo con la posición 60 de la general y 8º de su categoría máster 20 masculino. Muy buena actuación de Fernando que se está iniciando en estas distancias este verano, consiguiendo muy buenas marcas.

  • Modalidad 600 metros: 72 participantes.

-Marcos Guardiola Pastor firmo una marca de 11,57 consiguiendo así la posición 58º de la general y 17º de su categoría benjamín masculino.

-Alejandro Fernández Sarabia, finalmente no pudo competir por lesión en el dedo del pie.

  • Modalidad 1.500 metros: 216 participantes.

-Gema Castelo Abellán con una marca de 24,00 se hizo con la posición 58º de la general y subió al pódium en 2º posición en su categoría máster 20 femenina.

-Jaime Fernández Sarabia con una marca de 25,07 se hizo con la posición 70º de la general y 12º posición de su categoría infantil masculino.

-María Jesús Calero Núñez paro el crono en 25,18 consiguiendo la posición 74º de la general y 5º de su categoría junior femenina, estando muy cerquita del pódium.

-Juan Francisco Crespo Abellán hizo una marca de 25,43, haciéndose con la posición 80º de la general y 14º de su categoría máster 30 masculino.

-María Pilar Bernal Torres paro el crono en 26,47 consiguiendo la posición 89º de la general y 4º de su categoría máster 20 femenina, quedando muy cerquita del pódium.

-Jesús Calero Abellán culmino muy buena marca parando el crono en 26,50 haciéndose con la posición 90º de la general  y 16º de la categoría máster 40 masculino.

-Tomas Pérez Abellán paro el crono en 26,59 haciéndose con la posición 95º de la general y 9º de su categoría máster 20 masculino.

-Balbino Quesada Yáñez paro el tiempo en 27,30, haciéndose con la posición 101º de la general y 17º de la categoría máster 40 masculino.

-Antonio José Guardiola González hizo una marca de 28,33, siendo la posición 121º de la general y 13º de la categoría máster 20 masculino.

-Salvador Martínez Bleda paro el crono en 29,59 consiguiendo la posición 147º de la general y 21º de la categoría máster 30 masculino.

-Irene García Díaz paro el crono en 32,14, siendo la posición 169º de la general y 11º de la categoría máster 40 femenina. Irene mejora su marca personal en la distancia de los 1.500 metros bajando casi 4 minutos.

-Pilar Abellán Fernández paro el crono en 32,15 lo que le sirvió para hacerse con la posición 170º de la general y subir al pódium siendo la 3º de la categoría máster 50 femenina.

Los nadadores del Club Natación Jumilla, a pesar de estar ya de vacaciones, siguen entrenando y preparando las siguientes travesías ya que este año tienen planificadas travesías en septiembre y octubre, antes de empezar con la nueva temporada.

 
El Club Natación Jumilla deja su impronta en la III edición de la Travesía Playas de la Azohía
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba