AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

EVOL 2018 de la enóloga Elisa Martínez obtiene una Medalla de Oro en el International Challenge Gilbert & Gaillard

 
 

Esta misma semana hemos conocido la grata noticia de que el vino de la enóloga Elisa Martinez Navarro, ‘EVOL 2018’ sigue obteniendo premios y reconocimientos, en este caso ha obtenido una Medalla de Oro en el International Challenge Gilbert & Gaillard. 

El International Challenge como también las Guías de Vinos Gilbert & Gaillard están disponibles en nueve idiomas ( inglés, español, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, chino y japonés). Además, editan una revista consagrada al vino en Francia y en más de 19 países de todo el mundo. Constituyen hoy un grupo multimedia dedicado por completo al vino presente en todos los vectores de comunicación.

El Comité de Cata Internacional está Presidido por Philippe Gaillard, François Gilbert y Sylvain Potard.

Los vinos son catados a lo largo del año, a ciegas, por el Comité de expertos internacionales en la sede de Paris. La calidad del vino en sí, se expresa en la puntuación otorgada y en el comentario que se publica en la Guía.

Las catas permiten, por un lado, la selección para la guía de vinos y, por otro lado, la atribución de medallas para el Concurso Internacional.

Este concurso valora, tanto el vino como el terroirs de todas las D.O. españolas y a nivel mundial.

Con muchos años de profesionalismo, la notoriedad de Gilbert & Gaillard sigue siendo difundida a través del mundo. Hoy en día están presentes en multitud de países, de los cuales muy bien posicionados en Asia (China y Japón), UK, Canadá (somos referenciados por la SAQ).

Las medallas Gilbert & Gaillard constituyen una herramienta muy buscada por los importadores y distribuidores de todo el mundo.

Los resultados se publican en las guías digitales 21 días después de haber comunicado los resultados personalmente a los concursantes.

Anualmente, en el mes de septiembre, se publica ‘La Guía’ formato papel en francés con todos los vinos seleccionados en la cata de vinos desde el otoño hasta la primavera del año siguiente.

Los vinos registrados en inglés y seleccionados serán destacados en un número especial de la revista, que se publicará en el otoño de 2019.

 
EVOL 2018 de la enóloga Elisa Martínez obtiene una Medalla de Oro en el International Challenge Gilbert & Gaillard
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba