AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Importante victoria del Jumilla para salir del descenso (1-0)

 
 

Carlos Álvarez fue el único goleador del partido tras convertir un penalti justo antes del descanso 

El día podía tornarse fatídico aunque acabó con un FC Jumilla con ganas de quedarse en Segunda B y con una granda del Uva Monastrell entregada hasta el pitido final. Pontes sorprendía de nuevo con más variaciones, esta vez incluso tácticas con la incorporación de un segundo punta. El cuadro vinícola salía con Ivan, Abel, Leak, Koyo, Migue Marín, Manolo, Manu Miquel, Peque, Gregori, Carlos Álvarez y Diego.

Fotos: Nicolás Moreno

Bien empezaba el partido el CD El Ejido con una presión alta al equipo jumillano y con intenciones claras de dejar encarrilados los tres puntos lo antes posible. Tras el arreón inicial de los almerienses, el FC Jumilla comenzó a controlar el partido y a generar las mejores ocasiones sobre la portería de Aulestia. Gracias a un buen balón en profundidad sobre Carlos Álvarez, el asturiano era derribado dentro del área y el colegiado señalaba penalti, una pena máxima que el propio delantero iba a transformar en el minuto 42 para poner a su equipo por encima en el marcador antes del descanso. 

Tras la reanudación, El Ejido siguió intentando una machada que le devolviera la ilusión de seguir otra temporada más en Segunda B, aunque el Jumilla no se iba a dejar empatar ya que esos tres puntos lo sacaban del descenso dados los resultados que se estaban dando en el resto de la jornada. Con la entrada de Ming Yang, Pontes, y Marco Valero que sustituyó a un tocado Manu Miquel, calmaron las aguas y el conjunto visitante tampoco generó más ocasiones claras de gol sobre la portería de Ivan. Después de 5 minutos de prolongación el Jumilla suma de tres, por fin, tras ocho jornadas consecutivas sin ganar. 

 

 

 

 
Importante victoria del Jumilla para salir del descenso (1-0)
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba