AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

Adjudicadas las obras de renovación del firme del patio y entrada del Mercado de Abastos

 
 

Para este mismo edificio se ha aprobado en contratos menores la reparación de las filtraciones de agua que se producen en algunas partes de la cubierta 

 

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha adjudicado por 136.674,47 euros las obras de renovación del firme del patio exterior del Mercado Central de Abastos, así como su acceso por avenida de Levante a la mercantil Ayllonza S. L.  Para este mismo edificio se ha aprobado en contratos menores la reparación de las filtraciones de agua que se producen en algunas partes de la cubierta. Las obras serán realizadas por Antonio Simón S.L.U. por 29.524 euros. 

Por otra parte, también se ha adjudicado el contrato para suministro de un rodillo compactador autopropulsado para arreglo de caminos por una cantidad de 94.380 euros. 

Puesta a punto Piscina Verano 

Con el objetivo de poner a punto para su próxima apertura de las Piscinas Municipales de La Hoya se aprueba la contratación de tratamiento higiénico-sanitario , bomba, limpiafondos y material de fontanería por 3.949,23 euros. 

Deporte escolar 

Igualmente, se ha aprobado la compra de material para el desarrollo del Programa de Deporte Escolar en sus diferentes disciplinas por valor de 13.394,42 euros. 

Se han aprobado, además, los contratos de los cursos de verano de la Concejalía de Juventud (Jumiformación por 2.998 euros), la prestación del servicio de Ludoteca de Verano (Jumiformación por 10.300 euros), reparación de las paradas de autobús de las pedanías Fuente del Pino y Román (Industrias Metálicas José Santos por 834,90 euros), reposición del semáforo de avenida de Murcia con calle Valencia (Murciana de Tráfico por 3.392,25 euros), material de pintura (La Casa del Pintor por 2.099,18 euros), bolsas de basura para recogida de residuos (María Asunción Pérez por 2.268,75 euros), soplador para limpieza viaria (Técnicas Agrícolas y Forestales por 1.060,76 euros), yeso para Cementerio (Todomaco por 447,70 euros), profesorado y dotación de material para curso de autoprotección (1.511,74 euros), trofeos y medallas (Deportes Lencina por 734,11 euros), así como diferentes actuaciones de las anunciadas en la agenda del cuatrimestre. 

Otros acuerdos 

La Junta de Gobierno ha autorizado la ampliación del plazo de ejecución del contrato de modificación del alumbrado de las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal. 

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 195.914,18 euros para pago a proveedores. 

 
Adjudicadas las obras de renovación del firme del patio y entrada del Mercado de Abastos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba