AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El ciclista jumillano Salva Guardiola arranca en Japón su segunda campaña con Kinan Cycling Team

 
 

Desde su llegada en 2014, el ciclista jumillano Salvador Guardiola (1988) se ha convertido en uno de los ciclistas europeos más longevos y mejor valorados en el pelotón japonés, acumulando la próxima temporada su sexto año consecutivo en conjuntos profesionales del país asiático. Salvi repetirá experiencia en Kinan Cycling Team, con quienes firmó un notable 2018 ayudando a lograr triunfos en los principales objetivos del equipo, destacando el primer puesto de su compañero y amigo Marcos Garcíadel Tour of Japan. Además, el murciano firmó sendos Top 10 en generales de pruebas por etapas del circuito Asia Tour o un notable séptimo lugar en el Monte Fuji.

Tanto equipo como corredor se encuentran encantados de continuar su andadura juntos de cara a una campaña que ha arrancado esta semana, en un acto donde se han celebrado los resultados del año finalizado y se han presentado las nuevas caras de la escuadra Continental. Kinan Cycling Team ha apostado por la continuidad, manteniendo el bloque duro del equipo e incorporando tres nuevos ciclistas locales. 

Durante estos días, antes de regresar a casa para Navidades, Guardiola sentará junto a sus directores las bases para una temporada en la que volverán a mirar con especial atención al cada vez más competitivo calendario del Asia Tour. Además, asistirán a diversos eventos con patrocinadores, como la visita a la sede central de la empresa Kinan en Nagoya.

En palabras de Salvador ” Estoy muy contento de continuar una segunda temporada en Kinan Cycling Team. Colectivamente completamos un gran 2018, ganando el Tour of Japan con Marcos García, la carrera más importante para el equipo. También conseguimos el Campeonato de Japón con Yamamoto y se alcanzaron muy buenos resultados, acabando así entre los tres primeros del Asia Tour, lo que es muy importante a la hora de tener buen calendario la temporada siguiente”.

“A nivel individual me hubiera gustado sumar alguna victoria a mi palmarés, pero me quedo súper contento por el rendimiento y el resultado del equipo en el Tour of Japan, siendo un apoyo importante para Marcos en esa carrera. Hay veces que no estás tan bien y logras triunfos y otras veces, aunque te prepares de forma perfecta, no llegan las victorias. Esta concentración servirá para fijar mi calendario para el próximo año, pero de momento no podemos adelantar nada. Confiamos en que volverá a ser un buen curso para Kinan”.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba