AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

Adjudicadas las obras de renovación del colector de la calle Juan Ramón Jiménez

 
 

La Junta de Gobierno Local celebrada ayer ha adjudicado las obras de renovación del colector y del saneamiento de la calle Juan Ramón Jiménez que mejorará la evacuación de aguas pluviales en la zona. La actuación será realizada por la empresa Ayllonza S. L. por un importe de 69.583,11 euros y el plazo de ejecución será de aproximadamente dos meses y medio.

Sin-título1

Preventivos sanitarios para eventos 

Igualmente, se ha aprobado la contratación de Cruz Roja para que preste los servicios preventivos en los eventos festivos de la Feria 2018 (4 conciertos, Cabalgata Tradicional, Gran Cabalgata del Vino y Cabalgata Infantil), Cabalgata de Reyes 2019, Carnaval y Fiestódromo 2019, Romería 2019 y dos eventos más a determinar, por un importe de 7.225,74 euros.

Contratos menores 

Se acuerda la contratación de la empresa Grader Part Service para la reparación de la motoniveladora municipal para arreglo de caminos por un coste de 15.136,92 euros, así como 1.815 euros para el transporte de la misma hasta Toledo por la empresa Movimientos y Excavaciones Lozano.

Ante esta avería, se aprueba, además, la contratación con la empresa Riegos Ago S. L. del arreglo del camino Cañada del Águila por un importe de 4.114,53 euros, así como del alquiler de una motoniveladora a Movimientos y Excavaciones Lozano para el acondicionamiento del recinto ferial por una cantidad de 484 euros.

Por otra parte, se acuerda contratar a Kikazaru Producciones Audiovisuales para la grabación y edición de un vídeo promocional de turismo deportivo y naturaleza de Jumilla por un importe de 2.000 euros.

Se contratará a Pirotecnia Torres para la realización de un espectáculo de fuegos artificiales a celebrar el próximo 9 de agosto en la Exaltación del Vino por un importe 997,10 euros.

Se aprueba contratar a JR’S Servicios 06 para el suministro e instalación de equipamiento para la sala de prensa del Ayuntamiento de Jumilla por un importe de 2.094,51 euros.

Otros acuerdos

Han justificado las subvenciones del año 2017 la Escuela Municipal de Fútbol Base, la Asociación Naturalista de Jumilla Stipa y Grupo Hinneni (Barbudo Trail).

Fuente: Ayuntamiento

 
Adjudicadas las obras de renovación del colector de la calle Juan Ramón Jiménez
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba