AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Bodega Madrid Romero, pasión por el mundo del vino desde la planta

 
 

Rosana Madrid, periodista y enóloga, aterriza en Jumilla para embarcarse en el proyecto con el que siempre había soñado. De la mano de su padre llega al valle de El Carche para coger las riendas de la Bodega Madrid Romero y hacerse un hueco dentro de los mejores vinos jumillanos.

Siete vinos Madrid Romero hay disponibles actualmente. Una trilogía de vinos jóvenes (blanco, tinto y rosado), un Roble con 6 meses en barrica Monastrell y Syrah, un Crianza Monastrell y dos vinos de licor. Rosana Madrid afirma tener en sus manos el producto que tenía en mente y revela que “Intentamos hacer un buen trabajo en la tierra para que se vea reflejado en un producto final de calidad”.

_MG_8526

Todos los detalles están más que cuidados

Todos los detalles están muy cuidados dentro de Madrid Romero. Etiquetas, cápsulas, el corcho “siempre natural”, apunta Rosana; incluso los nombres de sus vinos. Por ejemplo, según explica la dirigente de la bodega: “la trilogía de vinos jóvenes está dedicada a mi madre y representa las tres generaciones de mi familia, y el Crianza está dedicado a mi padre”.

Además de cuidar todos los detalles de sus vinos, en Madrid Romero también tienen disponible el servicio de Restaurante. Una zona de la bodega ha sido aclimatada para acoger catas y maridajes centrados en la Cocina Gourmet Mediterránea, donde los visitantes podrán disfrutar, sentirse como en casa y despertar los cinco sentidos, aparte de visitar la bodega y aprender de la filosofía de vida de Madrid Romero.

_MG_8727

“Tesón, esfuerzo y espíritu emprendedor”

Nueve personas componen el equipo dirigido por Rosana Madrid y que trabajan bajo una filosofía concreta, “tesón, esfuerzo y espíritu emprendedor” para conseguir ese hueco dentro de los mejores vinos con D.O. Jumilla. Bajo esa idea intentarán conseguir su premio, un premio que Rosana define como: “El éxito lo tendré cuando hayamos llegado a formar parte de la vida de las personas a través de su corazón”.

_MG_8779

Brindando con un Madrid Romero

Por si todo esto fuera poco, la bodega del valle de El Carche también cuenta con su propia tienda, donde poder conseguir un Madrid Romero. Estos vinos también se han presentado ya a algunos restaurantes de Jumilla y además también están presentes en toda la Región de Murcia. Galería Léucade, en Murcia, cuenta con los vinos de Madrid Romero a la hora de inaugurar sus exposiciones de arte contemporáneo.

La mágica noche de San Juan

Otra oportunidad de lujo para poder catar los interesantes vinos de Madrid Romero y disfrutar de un maridaje cortesía de David López, Local de Ensayo será el próximo sábado 23 de junio, que será cuando Música Entre Vinos llegue a esta bodega, una noche mágica para disfrutar de este entorno inmejorable acompañado de unos vinos realizados con esfuerzo, tesón, espíritu emprendedor y cariño. Mucho cariño.

_MG_8503

 
Bodega Madrid Romero, pasión por el mundo del vino desde la planta
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Antonio dice:

    Buena bodega buenos vinos

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba