AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Las bodas de plata de la MTB San Antón triunfan contra el viento y la lluvia

 
 

La competición ha reunido a ciclistas de varias zonas de la Región, parte de Albacete y también de Andalucía

Cinthya Díaz

IMG_2571

La 25 edición de la MTB San Antón se ha podido celebrar con éxito pese al temporal de lluvia y viento que ha entrado en Jumilla a principio de la prueba y que ha acompañado a los participantes hasta el final del recorrido.

Ciclistas veteranos de este clásico han llegado a Jumilla desde varias zonas de la Región, Albacete e incluso Andalucía. Una dura prueba por la que estos valientes han luchado y entrenado durante mucho tiempo.

Las fuertes rachas de viento no se lo han puesto nada fácil a los ciclistas, el subidor del Castillo y Santa Ana han sido las zonas más difíciles de la prueba, algunos de ellos incluso han volcado en el recorrido aunque no ha habido daños graves que lamentar.

Dani Estévez del club Etipon Bike de La Mojonera, Almería, ha sido el primero de la General en cruzar la línea de meta muy emocionado por haber podido llegar con gran esfuerzo, el joven se siente afortunado ya que últimamente esta ganando las pruebas en las que está compitiendo y promete volver a Jumilla en los próximos años.

IMG_2656

Antonio Toral, el primer local en completar la prueba, ha  destacado que estos días son muy duros para entrenar y competir. La tormenta ha entrado justo cuando iba por El Cabezo pero eso no ha impedido que el jumillano se haya posicionado entre los primeros en llegar a la meta.

IMG_2664

Juanma Carrión y Ángel Lencina tampoco han  perdido la ocasión de presentarse de nuevo a la MTB San Antón. Lencina ha entrado en la posición 42 de la General y en cuanto futuras competiciones, ya se prepara para participar en abril en el campeonato europeo de Duatlón.

IMG_2666

En 2 horas y 25 minutos Aurita Ruíz ha sido la primera mujer de la categoría  femenina en pisar la meta, la ciclista de la pedanía de Torreagüera, Murcia, ya es veterana en la Mountain Bike de San Antón y aunque este año “la prueba ha sido más larga y dura que otros”, ha logrado el primer puesto.

IMG_2673

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba