AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

El Secretario general del PP Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez asiste en Jumilla a la Cena de Navidad del grupo político

 
 

Fuente: Grupo Parlamentario Popular

cena-pp

El secretario general del Partido Popular de la Región y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, participó este sábado, en la Cena de Navidad del PP de Jumilla.

Asistieron, además de la presidenta del PP, Severa González, militantes y afiliados, así como diputados nacionales y senadores autonómicos. En el acto, el  secretario general del PP destacó la “unidad y fortaleza” del PP, que está aumentando su número de afiliados, y subrayó que “es un gran equipo con ganas de trabajar por su tierra y por su gente”.

“El PP es un proyecto seguro para Jumilla y para la Región”, dijo Pedro Antonio Sánchez, quien añadió que éste es un partido “cercano y comprometido, que escucha y trabaja con la gente y suma el esfuerzo de todos para que Murcia sea una región mejor”.

Se refirió a que la Región está creciendo por encima de la media nacional, lidera la creación de empleo en España donde cada día salen del paro 120 personas y es la comunidad donde resulta más sencillo abrir una empresa o ampliar un negocio con las medidas de simplificación administrativa que ha puesto en marcha el Gobierno regional.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. chocolate dice:

    Prevaricación continuada, fraude contra la AdminPub, falsedad en Documento Oficial y malversación de caudales públicos…
    Ésto por sólo 1 de los 2 grandes casos (Caso Auditorio y Caso Púnica) por los que se le investiga actualmente.
    Pero es que aunque no robara ilegalmente, igualmente se le paga un sueldo público a él y a todos los cargos autónomicos por hacer algo que podría hacerse desde Madrid sin sobrecoste alguno, porque además mucha normativa ahora viene desde Bruselas. Se añaden estamentos pero no se eliminan los sobrantes (para ésto $IEMPRE están de acuerdo).

    Si queréis saber más de la biografía de este personaje:

    http://www.elplural.com/los-genoveses/2016/12/11/pedro-antonio-sanchez-un-presidente-genoves-doblemente-sospechoso

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba