AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Remontada del Jumilla Club Deportivo con dos goles en los últimos quince minutos

 
 

El equipo de Vera Reina acabó venciendo 3-2 al Sporting Aguileño

J. Fortuna

Jumilla CDIncidencias: Encuentro de fútbol de la Preferente Autonómica disputado en el polideportivo municipal “La Hoya” con unos cien espectadores en las gradas.

Jumilla C.D: Sergio, Ochando, Nando, Chay, Iker, Fortuna, Robles (Efraín, 90), Pato, Juanico (Carlitos, 46), Nacho (Nico, 46) y Loza (Muñoz, 72).

Sporting Aguileño: Mula, Kevin, Ángel, Liders, Rato, Coco, Ivi, Diego, Rubén (Ayala, 73), Juanqui y Raúl.

Árbitro: Martínez del Olmo. Cartulinas amarillas para Ochando, Nando, Loza, Efraín y al delegado de campo, Pascual Pérez, por parte del Jumilla Club Deportivo. Fueron amonestados los visitantes Rubén y Raúl.

Goles:

1-0 minuto 25 Robles

1-1 minuto 43 Rubén

1-2 minuto 49 Rubén

2-2 minuto 75 Carlitos

3-2 minuto 84 Nico

Crónica: Merecida victoria del Jumilla Club Deportivo ante el Sporting Aguileño, en un encuentro complicado para los hombres de Gabriel Carlos Vera Reina que se vieron obligados a remontar el 1-2 (al inicio de la segunda parte) y al final lograron los tres puntos en juego con una remontada en los últimos quince minutos y un marcador de 3-2 a favor de los jumilllanos.

Los primeros minutos fueron de dominio local con ocasiones claras de gol a cargo de Juanico que no estuvo muy afortunado de cara al gol. Robles adelantó a los jumillanos aunque antes del descanso Rubén estableció el empate en el marcador.

Al comienzo de la segunda parte llegó el 1-2 de los visitante y con la entrada de Carlitos, Nico y Muñoz. El Jumilla Club Deportivo ganó en ataque y en los últimos quince minutos llegaron los dos goles a cargo de Carlitos y Nico.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba