AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Alicia Abellán: “El actual gobierno del PSOE en Jumilla no tiene un proyecto definido”

 
 

Rueda de prensa del balance de los 100 primeros días de gobierno realizada por el PP (Parte 1)

Rueda de prensa del balance de los 100 primeros días de gobierno realizada por el PP (Parte 2)

Los concejales de la oposición comparecieron en rueda de prensa para hacer balance de los cien días de gestión del equipo de Gobierno

J. Fortuna

IMG_7189Los siete concejales del Partido Popular de Jumilla comparecieron ayer en rueda de prensa para dar cuenta de los cien días de gestión del equipo de Gobierno y la actual alcaldesa, Juana Guardiola Verdú.

La portavoz del Partido Popular, Alicia Abellán, indicó en su intervención: “Estamos ante un gobierno municipal de gestos, inoperante y sin un proyecto definido para Jumilla. La calificación de estos cien días se resume en un suspenso, con un menos cero en la gestión municipal”.

Los ediles populares basaron esta rueda de prensa en cinco preguntas: ¿Qué se encontró el PSOE a su llegada al Ayuntamiento?, ¿qué han hecho hasta la fecha?, ¿qué es lo que dicen que hacen?, ¿cómo lo hacen? y ¿qué está haciendo la oposición?

IMG_7197Según el Partido Popular, “el actual equipo de Gobierno se ha encontrado con muchas obras en marcha y lo único que ha hecho a fecha de hoy ha sido subirse los sueldos, dejar sin bonobús a los estudiantes y una Feria con graves errores de organización”.

Asimismo, el Partido Popular ha presentado una moción en el Ayuntamiento para que se tenga acceso a la información del servidor del Ayuntamiento, donde se puede consultar el registro de entrada de documentos y la contabilidad municipal, ya que el actual equipo de Gobierno no permite esta consulta.

En relación con la futura construcción de un centro educativo en Jumilla, la portavoz del Partido Popular, ha informado: “Están poniendo en peligro la inversión de tres millones de euros, ya que la Comunidad Autónoma exige que sea soterrada una línea eléctrica en los terrenos donde se tiene previsto construir el colegio público Príncipe Felipe para iniciar los trámites correspondientes”.  

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba