AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

El alcalde y la concejal de Empleo visitan a los alumnos que están realizando tres cursos del SEF

 
 

Se trata de los talleres de operaciones auxiliares de servicios administrativos, actividades auxiliares de viveros y jardines, y atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Fuente: Ayuntamiento

5El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, y la concejala de Economía y Empleo, Almudena Martínez, han visitado esta mañana a los alumnos y alumnas que están participando en los tres cursos de formación implementados por el SEF en Jumilla, en los que están formándose más de 40 personas.

Por un lado, en el Centro Sociocultural Roque Baños, un total de doce personas están participando en el curso de operaciones auxiliares de servicios administrativos. El curso tendrá una duración de 430 horas, de las que 390 serán teóricas y 40 prácticas, y está dirigido a personas desempleadas.

Por otro lado, en el Jardín Botánico de La Estacada, está desarrollándose otro de los cursos que más expectativas ha generado, el curso de actividades auxiliares de viveros, jardines y centros de jardinería, que contará con 330 horas lectivas, de las cuales 250 serán teóricas y 80 prácticas. En éste están participando catorce personas que finalizarán con un certificado de nivel 1.

1Por último, el SEF ha subvencionado un tercer curso dedicado a la atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, con 450 horas de formación, 370 teóricas y 80 prácticas, que se está desarrollando en las instalaciones de Aspajunide. Las personas que lo finalicen con éxito obtendrán un certificado profesional de nivel 2.

El alcalde ha visitado a los alumnos de los tres cursos, a los que ha animado a aprovechar al máximo la formación “condición fundamental para acceder al mercado laboral”, además, ha afirmado que “se trata de una buena iniciativa que permite ampliar la formación de más de 40 personas de la localidad, en su mayoría gente muy joven”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba