AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Cuatro Patas Jumilla organiza la V Marcha Solidaria que tendrá lugar el próximo día 26

 
 

El objetivo es recaudar fondos para la protectora y que los animales puedan disfrutar de un día de convivencia

M.J.H.

IMG_1075La Asociación para la Protección y Defensa de los Animales y Plantas 4 Patas Jumilla, junto con la organización STIPA, ha organizado la V Marcha Solidaria “Ladra, camina y aprende” que se llevará cabo el próximo domingo día 26.

Según han indicado esta mañana durante la presentación dos de las voluntarias de la protectora, María Molina y María José Hernández, como su propio nombre indica, se trata de una marcha a pie que tiene un doble objetivo, por un lado, recaudar fondos para la protectora de animales y plantas, y por otro lado, lograr que un gran número de los perros que se encuentran en el albergue municipal puedan disfrutar de una jornada de convivencia con otros animales y con personas que les ofrezcan su cariño durante unas horas.

Concretamente, la marcha comenzará a las diez de la mañana de la puerta del propio Albergue Municipal de Animales Abandonados de Jumilla y partirá rumbo a la rambla que se encuentra detrás del albergue y el Camino de los Molinos. Durante la ruta, miembros de STIPA realizarán un aula de la naturaleza que consistirá en explicar diferentes características de la flora y la fauna del entorno.

Las personas interesadas pueden llevar a uno de los perros del albergue, tanto pequeño como grande, aunque también pueden acudir con sus propios perros (siempre con las medidas de seguridad adecuadas) o simplemente, participar solos.

Según han indicado desde la organización, los participantes recibirán una bolsa del senderista que se compone de un bocadillo, agua, dulces y frutos secos, productos donados de forma desinteresada por las empresas Central Quesera Montesinos, Horno Rufino, Comercial Abiarjo, J.G.C., Frutos Secos Hermanos Bernabeu, Heladería El Nido y Gembrok.

marcha solidariaPara poder participar en la marcha, hay que realizar una inscripción de cuatro euros que irán destinados de forma íntegra para la asociación de animales, y la ficha se encuentra en las tres clínicas veterinarias de la ciudad, Mascoticas, Urbano y Centro Fauna, así como en los establecimientos Diseloconrosas y Peluquería Canina Wuapos. Hay que indicar que la inscripción tiene un precio de cuatro euros si se hace de forma anticipada, mientras que el día de la marcha, valdrá cinco euros.

Por su parte, la concejal responsable del Albergue Municipal, Almudena Martínez, ha agradecido el trabajo de la asociación y su defensa de los animales, “con iniciativas como esta marcha, que se consolida con cada edición, y con la que además se consigue seguir concienciando a la sociedad de la importancia del cuidado responsable de animales”.

Igualmente, la concejal ha subrayado: “La labor de 4 Patas no tiene precio, y Jumilla tiene una cita con la naturaleza el próximo 26 de abril, una cita a la que están invitados todos los jumillanos que lo deseen”.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba