AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Wisp Europa ofrece a los jumillanos una gran oferta para el mes de febrero

 
 

Escucha la entrevista de Eugenio Martínez, gerente de Wisp Europa

Pone a disposición de los nuevos clientes, servicio de Internet de diez megas y teléfono móvil (con 100 minutos e Internet ilimitado) por 28,90 euros, iva incluido

M.J.Hernández

Wisp Europa 29 EneroLa locutora Inma Vázquez ha entrevistado en el programa “Aquí y ahora”, de Antena Joven, a Eugenio Martínez, gerente de Wisp Europa, una moderna e innovadora operadora de telecomunicaciones que provee a sus clientes de los servicios de Internet y telefonía fija, a través de su propia red, vinculando la telefonía móvil a la red Orange, y ofreciendo un servicio muy asequible porque proporciona la mayor cobertura a un bajo coste, a través de la libertad del low-cost.

La idea de la empresa es ofrecer los mejores servicios a los mejores precios posible. En principio, nos basamos en que la mayor parte de la infraestructura para poder ofrecer estos servicios es propia, y una vez amortizada esta, se puede trabajar a unos precios más bajos. Somos operadores locales y tenemos nuestros propios ingenieros técnicos prácticamente las 24 horas los 365 días del año, por lo que si hay algún problema, lo solucionamos rápidamente”, ha explicado Eugenio Martínez.

Igualmente, a lo largo de la entrevista, el gerente de Wisp Europa ha dado a conocer cómo surgió el nombre de la empresa, desde cuándo están trabajando, cómo se realiza la instalación de Internet en los domicilios, el trato que tienen con los clientes, las ofertas que elaboran, cuáles son las tarifas actuales, etcétera. “Hemos querido que el servicio sea de calidad, el precio bajo y siempre ir de frente, y el balance que hacemos es muy positivo, ya que vamos creando clientes nuevos y consiguiendo clientes de otros operadores que cambian y se unen a nosotros”, ha apuntado Martínez, añadiendo que “los equipos los deja la empresa sin coste alguno al cliente, y cualquier deterioro que tengan, nosotros nos hacemos responsables”.

Por otro lado, Eugenio Martínez ha informado en primicia de la oferta que Wisp Europa va a poner en marcha este mes de febrero, ya que a todos los nuevos clientes les ofrecemos un servicio de Internet de diez megas y teléfono móvil (con 100 minutos e Internet ilimitado) por 28,90 euros, iva incluido, “por lo que se ahorran un 30% con respecto a los precios normales”.

Por último, el gerente de Wisp Europa ha subrayado: “Nuestro objetivo es seguir creciendo y crear otros servicios para ofrecer a los jumillanos”.

Las personas que estén interesadas en Wisp Europa pueden consultar la página web es www.wispeuropa.com, acudir a la oficina, situada en la calle Pasos, número 30, o llamar al teléfono 968 78 28 04.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba