AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024  |  

El Alcalde lleva la campaña de reciclado selectivo hasta el Mercado

 
 

Esta mañana, con motivo de la campaña de reciclado selectivo que está llevando a cabo Ecoembes en colaboración con el Ayuntamiento de Jumilla, el Alcalde Enrique Jiménez, junto con varias agentes de desarrollo local del departamento de Medio Ambiente, han instalado una mesa informativa en el Marcado de Abastos, para continuar con el programa de difusión sobre la importancia para el municipio y para el medio de la separación de basura selectiva.

PORTADA 1

El Alcalde ha explicado a los ciudadanos que se han acercado hasta la mesa la campaña, y las ventajas para un medio más sostenible, y el relevante papel que tienen los usuarios en este proceso. Además, se han repartido bolsas, y porfolio para animar a la concienciación.

P1920123

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. aurora dice:

    Reciclar está en la conciencia de todos y sinceramenta mientras q el camión siga pasando por la puerta de tu casa a recoger la basura del portal no creo q te molesten en reciclar porq no tienes la necesidad en muchos casos de ir al contenedor.
    Q conste q no estoy para nada de acuerdo con las politicas del ayuntamiento q ultimamente acontecen en este pueblo. Pero reconozcamos q estamos bastante acomodados y mezclamos toda la basura con tal de no andar con bolsas hasta el contenedor (a excepción de las zonas de edificios q si tienen contenedores).

  2. Barbara dice:

    Pero como teneís el morro de pedirnos que reciclemos,acaso nos daís algún incentivo,bolsas por ejemplo……Ahhhhhh que no me acordaba la famosa subida de la cuota de la basura,eso si es una verdadera motivación.Desde luego para” dedicarte a la política no has de tener vergüenza es más no debes haberla conocido ” lo digo en general.Y que conste que yo soy una de las pocas personas que recicla a pesar de todo pero es que cada vez se te quitan más las ganas de ver el panorama que hay.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba