AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Se peleó, se luchó, se dio la cara, pero finalmente no pudo ser, 4-1 ElPozo – Montesinos

 
 

ElPozo se lleva la Copa Presidente a casa tras un duro partido frente al club quesero que supo hacer frente a un duro rival

“Cinco contra cinco, cuarenta minutos en 20 x 40 metros y un solo objetivo: creer en nosotros y traer la copa a Jumilla. Si no es posible, no será por no intentarlo” afirmaba en la previa de la final el entrenador del Montesinos Juan Francisco Gea, y como todo un gurú versado en su materia, acertó por completo, Montesinos perdió, pero no por no intentarlo.

portada copa presidente

Como si de dos partidos diferentes se tratara, el Montesinos dio un juego en la segunda parte que no sacó en la primera, quizás por el componente psicológico que supone tener en frente a posiblemente, uno de los mejores equipos del mundo ElPozo Murcia. A pesar de ello, en ningún momento los chicos de Gea perdieron de vista a su rival, sabían que era rápido, que técnicamente era muy poderosos, y sobretodo que tácticamente lo sabía hacer, y como no hay mejor reto que el que supone conocer bien al adversario, Gea apostó por un juego directo, fuera del área y con actitud ganadora que buen resultado dio hasta que una falta de los queseros provocó doble penalti a favor de ElPozo. Llegaba la primera prueba, tiraba Miguelín, y Loren tenía la oportunidad de resarcirse del penalti de Yecla, mismo jugador, mismo marcador, un objetivo, esta vez pararlo, y lo consiguió, Montesinos respiraba, y Loren ya tenía su primera anécdota del encuentro, pararle un penalti al internacional Miguelín.

No tardó mucho en llegar la oportunidad de responderle a los de Duda, en el minuto 10, José Ruiz hizo la sexta falta y Boyis fue el encargado de tirar el doble penalti a favor de Jumilla, al que Fabio supo responder, y no entró. Primer asalto en tablas para ambos, pero quedaba la prueba decisiva, en el minuto 12, un fallo en la defensa quesera terminó con el gol de Franklin empotrado en la portería de Loren, que hasta ese momento había bloqueado la portería por completo en un brillante ejercicio de salidas y paradas. El error no vino solo, y casi sin haber digerido el primero, llegó el segundo para ElPozo un minuto después, esta vez de los pies de Álex que supo buscar el hueco en un balón muy rápido que Loren no consiguió detener. Un 2-0 que rompía el partido, pero no la actitud. El tercero llegó poco después, también obra del ciezano Álex que cerraba una primera parte con un 3-0 en el marcador y la moral en pausa para los de Gea, suerte que solo por un momento.

_DSC0041

Como si de otro equipo se tratase, y como si en el electrónico no pusiera 3-0, el Montesinos salió en la segunda parte a demostrar por qué es uno de los mejores equipos de Segunda División, y porque se merece quizás un hueco en Primera. No les importó a los queseros perder de 3 frente al Pozo, pues salieron a por todas, y en vez de plantarse en una sólida defensa y evitar que más goles subieran al marcador, apostaron por el ataque, y por el juego vertical. Supieron, crearon ocasiones de gol y cambiaron la dinámica de juego marcada en la primera parte, quizás no ganarían, pero tampoco se esconderían debieron pesar. Bebe puso el 4-0 en el electrónico y marcó de nuevo una diferencia en lo que estaba siendo un partido diferente que el vivido en el primer tiempo. Rubén Zamora, fue el encargado de subir el primer y único tanto del Montesinos tras un penalti que terminó en gol. Rubén ponía el 4-1 definitivo.

_DSC0045

Hacia la mitad de la segunda parte, Juan Francisco Gea dio toda una lección de valentía y arrojo al apostar por el quinto jugador cuando todavía restaban 10 minutos por delante de partido, toda una declaración de intenciones en la que se podía leer, no ganaremos, pero no será por no intentarlo. Efectivamente, no pudo ser, la superioridad de ElPozo se hizo notar, en un partido en el que los de Duda supieron encontrar el mínimo error y no perdonarlo. A pesar de ello, Montesinos no se lo puso nada fácil en un partido vibrante, en el que las tarjetas cayeron más del lado charcutero demostrando que la final de la Copa Presidente no era un encuentro amistoso, el Montesinos consiguió poner nervioso a todo un referente del fútbol sala nacional, y aunque perdió de 3 goles, la derrota no tuvo tan mal sabor en una final en la que el marcador no hizo justicia a lo que se vivió en el Pabellón de Puerto Lumbreras.

No pudo ser, pero no por no pelearla, finalmente la Copa Presidente se queda por tercer año consecutivo en ElPozo Murcia, y demuestra que el club charcutero, no está en la élite por casualidad, sino que es fruto de un gran trabajo de equipo que los convierte en uno de los mejores clubs del mundo.

_DSC0025

FICHA TÉCNICA

ELPOZO MURCIA: Fabio, Gréllo, Miguelín, Paulinho y José Ruiz. También: Raúl, Bebe, Álex y Franklin.

MONTESINOS JUMILLA: Loren, Kiwi, Juandi, Cristian y Rubén Zamora. También: Yeray, Boyis, Baca, Cristian Ortiz,

ÁRBITROS: FORTES PARDO Y MARTÍNEZ FLORES.

GOLES:

FRANKLIN MINUTO 12

ÁLEX MINUTO 13

ÁLEX MINUTO 14

BEBE MINUTO 24

4-1 RUBÉN ZAMORA MINUTO 31

Fuente: www.montesinosdeporte.com

 
Se peleó, se luchó, se dio la cara, pero finalmente no pudo ser, 4-1 ElPozo – Montesinos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
4 Comentarios
  1. aficionado dice:

    Partidazo de montesinos ante uno de los mejores ekipos del mundo plantandole cara sobre todo en la segunda parte. y darle la enhorabuena a gea por la valentia de aun perdiendo 4 a 0 sacar portero jugador ante uno de los mejores ekipos del mundo.respecto a la aficion de jumilla ESPECTACULAR ojala fuera asi tambien en los partidos de liga porke telita. y respecto a duda es un señor muy poko deportivo yfaltandole al respeto a la aficion de mjumilla, a los arbitros,a los jugadores. y para colmo desaparece del acto de entrega de trofeos de trofeos DEPORTIVIDAD 0. ahora ke vayan y le hagan un reconocimiento

  2. Jose dice:

    mi enhorabuena a las redactoras de EL ECO que manera de currar, y sobre todo a DIANA NAVARRO, que manera de subir y bajar la banda , director dale descanso que hoy tendra agujetas , jejejejeejjej

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba