AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Skype: “Es difícil imaginarse la vida sin emoticonos”

 
 

Los emoticonos han ayudado a dar un toque más personal a las conversaciones escritas. Los servicios de chats, los correos, la mensajería instantánea y también Skype, todos tienen un catálogo de emoticonos que permiten a los usuarios dar su toque personal en las conversaciones. La compañía de VoIP ha introducido nuevos modelos de emoticonos en su última actualización para Windows y ha aprovechado para explicar a los usuarios el origen de las simpáticas imágenes.

Para la compañía los emoticonos son un toque de color. “En este mundo tan ajetreado de hoy en día, creemos que los emoticonos son una forma de mantener todo más humano, una sonrisa por aquí, un guiño por allá, un abrazo por aquí un baile por allá”, han escrito en su blog. La utilización de este tipo de imágenes en los mensajes se ha extendido tanto entre los usuarios como entre los propios responsables del servicio de VoIP, que aseguran: “Es difícil imaginarse la vida sin emoticonos”.

La entrada del blog es todo un homenaje a los emoticonos de Skype y también sirve como ‘making-off’ de algunos de los diseños. “Algunos de nuestros emoticonos reflejan momentos icónicos dentro de Skype, como la famosa fiesta en la piscina de los empleados (poolparty) hace un par de años. También representan a un grupo de antiguos y presentes empleados”, explican.

La implicación de Skype con sus emoticonos es tanta que aseguran que “siempre han formado parte de la cultura e historia de los empleados”. De esta forma, los últimos diseños incluidos en la versión 5.5 de Skype para Windows son fruto de un concurso interno en la compañía. “Los últimos emoticonos han sido más especiales para nosotros ya que los empleados los han creado y han sido elegidos por votación por toda la compañía”, explican. Así es como estos diseños “se han convertido en pequeños pedazos de la historia de Skype”.

Entre los ganadores hay empleados de Tallinn, Singapur o Londres, y sus diseños han sido incluidos en la última actualización realizada para Windows. Desde Skype también han aprovechado para prometer a los usuarios de Apple que pronto podrán disfrutar con los nuevos diseños.

Enlaces relacionados:

– Blog de Skype (http://blogs.skype.com/es/2011/08/un_poco_de_historia_de_los_emo.html).

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba