AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 15 de Diciembre de 2018  |  

Protagonistas del Eco-año: Ángel Francisco Cutillas

 
 

Desde  El  Eco de Jumilla, me piden esta colaboración, con motivo de su primer aniversario, cosa que yo hago  con mucho gusto, pues a pesar de mi larga  ausencia en sus páginas, yo aun me siento colaborador  integrado en este jumillanísimo  y puntero medio de comunicación, en el que escribí mi  RINCON DE ANGEL desde sus primeros días  y al  que tarde o temprano regresare, si su director me lo permite, cuando   vuelvan a soplarme las Musas, con  El Eco  estaré de nuevo, superada esta sequía que no me deja tomar  mi pluma y escribir.

 

         El nacimiento de El Eco de Jumilla,  ha supuesto  a parte de una grata novedad, un fresco aire de libertad en el atado y bien atado mundo de la información jumillana, espero que siempre conserve al menos un hilo de esa libertad, que lo hace casi único y distinto,  para lo cual le aconsejo,  que se aleje si puede, tal cual si no existieran, de  aquellas gentes  o lugares donde no se  sabe lo que es democracia  o libertad de expresión, donde para conseguir cualquier cosa es necesario  “hacer la pelota” o renunciar a  tu dignidad o rectitud de criterios y verdades,  El Eco de Jumilla así podrá hacerse más adulto y tendrá capacidad para ocuparse más y mejor de Jumilla y de los jumillanos.

 

         Tengo mis serias dudas sobre los comunicados anónimos, los verdaderos amantes de la verdad, libertad e independencia informativa, siempre han dado la cara,  El Eco de Jumilla tendrá que pensar en regular o  suprimir, este tipo de comunicados, de lo contrario DEBE  identificar con el debido secreto, la  identidad y señas  en la redacción, de  aquellos comunicantes, que  prefieran manifestarse de esta manera, haciendo constar  públicamente que esto  se hace así.  Uno, comprende el estado de ánimo de alguno de los comunicantes anónimos, pues llevamos largo tiempo, en  que  aquel que dice verdades o practica el bien por su pueblo, recibe en compensación  SU “JUSTO” CASTIGO, recibiendo  mal por bien y ningún reconocimiento,  no es pues extraño que la gente se recluya en el anonimato cuando quiere contar algo, aunque no disculpo su actitud.  El Eco de Jumilla debe desterrar de sus páginas,  a aquellos falsos comunicantes anónimos que disfrutan morbosamente de su proceder.

 

         El Eco de Jumilla deberá seguir sirviendo  a Jumilla con cariño y respeto, su sabiduría le ayudara a distinguir la falacia y la mentira,  cosas estas que los lectores no perdonan, será preferible callar, no publicar, como mal menor, antes que  caer en la falsedad.

 

         El Eco de Jumilla debe de crear su propia línea editorial,  hoy en día, que en nuestra ciudad existen  y se dan tantas opiniones para todo lo que  ocurre, ocupando muchas páginas con contenidos que “ ni fu, ni fa”, que a ningún lector serio le interesa, no  tiene que  olvidar que existen las  separatas que  cubran  “los fu y los fa”,  separatas que quedaran como  paginas  bien marcadas,  dentro del conjunto de la publicación, dándole gusto  a toda clase de público  lector.           

 

    

 

 

 

                                                        

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Encantado de felicitarte por tu espacio o columna en esta página o revista digital. Te lo agradezco por que sé que te reíste con mi monólogo en Feria, en la archiconocida Peña La ALBORGA, aunque fuera muy raro, espero que disfrutaras de verdad, sé que tuve algunos fallos. Nadie es perfecto. Espero no solo darte la oportunidad o invitación de leer usted también mi espacio o columna en este ECOde Jumilla, si no que podamos ser amigos y hablar de vez en cuando. Un saludo y suerte. Paz.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba