AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Roque Baños dirigió a la Orquesta Filarmónica del Auditorio nacional de Música

 
 

El pasado 3 de marzo de 2010, a las 19:30h en la sala sinfónica del Auditorio Nacional de música La Orquesta Filarmónica bajo la batuta del propio compositor Roque Baños ofreció el 3er  Concierto de la I Temporada de la Orquesta Filarmónica en el que la mencionada orquesta abordó  La Música de Cine de autores españoles.

La Temporada de conciertos de la ORQUESTA FILARMONÍCA está dedicada en exclusiva a la música española, en todas sus facetas, expresiones, estilos y épocas.

la Orquesta Filarmonía aborda la música de cine de autores españoles en su tercer concierto de temporada que ha tenido como tema conductor la música de cine compuesta por autores españoles.

En esta ocasión pudimos disfrutar de la obra incomparable de uno de nuestros mejores compositores de música de cine: Roque Baños, que, además, dirigió personalmente a la orquesta y coro.

Siguiendo el objetivo de ofrecer al público únicamente música española, este tercer concierto nos permitió  adentrarnos en uno de los géneros menos conocidos en sala sinfónica: la música de cine.

En lo que constituyó un concierto monográfico de lujo, y con primicias absolutas adaptadas a este formato por su autor. Contamos con tres estrenos absolutos, una primera audición en salas de concierto… y ¡una sorpresa fuera de programa!.

 

El programa que pudimos  disfrutar en esta ocasión fue el siguiente:

 

– OBERTURA CASINO DE MURCIA (estreno absoluto)

 

– LAS TRECE ROSAS

 

– DIARIO DE UNA NINFÓMANA (estreno en salas)

 

– SINFONÍA DE ARAGÓN

 

– EL CORAZÓN DEL GUERRERO

 

– LA DAGA DE RASPUTIN (estreno absoluto)

 

– NO SOMOS NADIE

 

– CELDA 211 (estreno absoluto)

 

– ALATRISTE (Suite)

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. gran roque ba&ntilde dice:

    impresionante la foto , alguien se ha fijado de la fotaza????????? que grande eres roque el mejor jumillano de la historia

  2. alaa!! dice:

    si de algo estamos orgullosos los jumillanos es de la figura (gigante) de nuestro Roque Baños, creo que Jumilla todo lo que haga por el sera poco, ya que el siempre hace gala de ser jumillano.

  3. Anónimo dice:

    Que grande eres Roque!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba