AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

`Grandes Puertos de España´ de Antonio Toral se publicará en primavera de 2020

 
 

El escritor jumillano finalmente publicará con la editorial SOA Edizioak y ya tiene todo el trabajo previo hecho a excepción de los puertos de Baleares y Canarias

Tras el éxito de `Grandes Puertos de los Pirineos´, el ciclista y escritor jumillano Antonio Toral está embarcado en un nuevo proyecto del mismo estilo, a su gusto, aunque esta vez se van a representar en el nuevo libro los más famosos y complicados puertos del panorama español, donde también habrá hueco para los puertos de Canarias y Baleares.

En el año 2018 se forjaron los primeros contactos con la editorial Planeta para sacar a la luz este nuevo proyecto y según explica Toral, “El año pasado ya me puse a ello, el trabajo de Pirineos  fue algo muy bonito y satisfactorio y la idea de volver a hacer algo parecido con puertos por toda España me motivaba bastante”.

Finalmente las negociaciones con Planeta no iban a llegar a buen puerto, y la cosa se complicaba todavía más debido a la grave caída que sufrió Antonio Toral que le ha tenido de baja seis meses y los plazos del nuevo proyecto se alejaban. El jumillano quería que su nuevo libro contara con una parte fotográfica amplia, con una parte histórica amplia, con una parte descriptiva y una parte técnica, al igual que lo hizo con Grandes Puertos de los Pirineos.

La editorial SUA Edizioak será la editorial encargada de publicar el nuevo libro “Grandes Puertos de España”, con la que se llegó a un acuerdo ya que si respetaban las decisiones del escritor jumillano a la hora de crear el contenido. Desde el pasado mes de marzo de 2018, Antonio Toral ha estado subiendo todos los puertos que quería que aparecieran en su proyecto y a día de hoy tan solo le quedan por ascender los puertos de las Islas Canarias y las Islas Baleares.

La fecha prevista para su publicación será la primavera de 2020 y donde aparecerán puertos de gran calibre como el Angliru, Gamoniteiro en la Sierra asturiana del Áramo, el Mont Caro, El Veleta en Sierra Nevada o el puerto regional de Sierra Espuña. Del mismo modo como también ha apuntado Toral “En España contamos con puertos de gran exigencia física y mental que no tienen nada que envidiar a los puertos de Los Pirineos o de Los Alpes”.

 
`Grandes Puertos de España´ de Antonio Toral se publicará en primavera de 2020
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba