AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024  |  

Clickché Comunicación y Fundación Ochotumbao recaudan fondos en la vuelta a Formentera a beneficio de Respiralia

 
 

Clickché Comunicación y la Fundación Ochotumbao reunieron un equipo solidario para participar en un evento especial destinado a recaudar fondos en beneficio de la Fundación Respiralia, que apoya a personas con Fibrosis Quística. Este evento, conocido como la Vuelta a Formentera nadando, combinó deporte, naturaleza y solidaridad, y se llevó a cabo en la pintoresca isla de Formentera.

Entre los miembros del equipo destacaron:
– Dani Rovira, cofundador de Ochotumbao y conocido actor y cómico.
– Daniel Solano, cofundador de Ochotumbao.
– Vanessa Romero, actriz, modelo y escritora.
– Martín Giacchetta, entrenador personal y un pilar activo de la fundación en retos deportivos solidarios.
– Juanlu González, arquitecto y actor.
– Silvia Sánchez.
– Fernando Carcelén, CEO y director de Clickché Comunicación.

El evento contó con una hazaña destacada: Martín Giacchetta nadó los 75 kilómetros de la vuelta a Formentera, con el apoyo de parte del equipo en diferentes tramos del recorrido.

Además de la participación del equipo solidario, se recibió un importante apoyo del Consejo Superior de Deportes, que se sumó a este y otros proyectos a través de la Fundación Deporte Joven. Las marcas que patrocinaron y respaldaron esta causa fueron: Tenth, Tajín, Hawkers, Goya, Fundación Abel Matutes, 226ers, Skateflash, Fundació Balearia, Suunto, Insotel Hotel Group, Verbigrafía, Nadal Retolació y el Consell Insular de Formentera.

Este evento no solo buscó recaudar fondos, sino también concienciar sobre la Fibrosis Quística y la importancia de la solidaridad en la comunidad. Clickché Comunicación y la Fundación Ochotumbao demostraron su compromiso con causas benéficas y la promoción de la actividad física como medio para el cambio social positivo.

  

 

 
Clickché Comunicación y Fundación Ochotumbao recaudan fondos en la vuelta a Formentera a beneficio de Respiralia
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba