AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024  |  

Mario Monreal se proclama Campeón Regional Absoluto de 1.500 metros lisos

 
 

El Campeonato Regional Absoluto de Atletismo al Aire Libre, celebrado en Lorca, fue testigo de destacadas actuaciones de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. En particular, Mario Monreal brilló al obtener la medalla de oro en la prueba de 1.500 metros lisos, estableciendo un nuevo récord del club en la categoría Sub-23 con un tiempo de 3 minutos y 53 segundos.

Monreal dominó la carrera desde el inicio, demostrando su excelente forma y técnica. En la misma prueba, su compañero Fantu García finalizó en decimoquinta posición.

En otras disciplinas, Juan Carlos Guardiola y Eduardo Minchala terminaron en sexta posición en salto de altura y 10.000 metros marcha, respectivamente. A pesar de sus destacados lugares, ambos atletas expresaron su descontento: Guardiola no logró superar el listón a 1,88 metros, mientras que Minchala fue penalizado con tres faltas técnicas, impidiéndole alcanzar la marca mínima para el Campeonato de España Absoluto.

La representación femenina del club también mostró su valía en las pruebas de velocidad. Fátima Hernández se destacó con una cuarta posición en su semifinal de 100 metros lisos y un sexto lugar en la final A de 200 metros lisos. María González fue cuarta en su semifinal de 100 metros lisos y tercera en la final B de 200 metros lisos. Sandra Pastor logró una doble quinta posición en su semifinal de 100 metros lisos y en la final B de 200 metros lisos.

Control Federativo Sub-16 de Pruebas Combinadas en Lorca

En paralelo al Campeonato Regional Absoluto, se celebró un Control Federativo de Pruebas Combinadas para atletas Sub-16. Beatriz Pérez, del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, tuvo un excelente inicio al ganar los 100 metros vallas con récord del club y conseguir dos segundos lugares en salto de altura y lanzamiento de peso. Sin embargo, problemas físicos la obligaron a retirarse tras la cuarta prueba, impidiéndole completar la combinada.

Próximas Competencias y Eventos

– Sábado 22 de junio en Pontevedra: Campeonato de España Sub-18 de Federaciones Autonómicas, con la participación de María Jesús Sánchez en los 5.000 metros marcha representando a la selección murciana.
– Sábado 22 y domingo 23 de junio: Campeonato Regional Sub-23 de Atletismo, con tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en competencia.

Estas competiciones prometen seguir mostrando el alto nivel de los atletas del club, consolidando su presencia y desempeño en el ámbito regional y nacional.

 

 
Mario Monreal se proclama Campeón Regional Absoluto de 1.500 metros lisos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba