AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024  |  

La Piscina Municipal de Verano abre al público este viernes, 21 de junio

 
 

La concejala de Deportes, María Herrero, ha agradecido el trabajo y el esfuerzo del equipo que ha permitido mantener el cierre de las dos piscinas municipales durante solo cuatro días.

Este viernes, 21 de junio, la piscina de verano del Polideportivo Municipal La Hoya abrirá sus puertas a partir de las 15:00 horas. En una rueda de prensa, María Herrero, concejala de Deportes del Ayuntamiento, destacó la importancia de haber reducido al mínimo el tiempo de cierre de las instalaciones acuáticas municipales. La piscina cubierta se cerró el pasado domingo, 16 de junio, y solo cuatro días después se abre la piscina de verano.

Durante las últimas semanas, la concejalía de Deportes ha trabajado intensamente para asegurar que las piscinas estén en óptimas condiciones para su apertura. Entre las acciones realizadas, destacan las reparaciones en la piscina mediana para eliminar las pérdidas de agua. También se han limpiado, desinfectado y reparado los pequeños desperfectos en los tres vasos de la instalación. Asimismo, se ha pintado el vaso de la piscina mediana y se han actualizado los analizadores de cloro y pH para un mejor control del agua. Además, se ha resembrado todo el césped del recinto.

Como medida provisional tras los incendios sufridos durante el invierno, se ha instalado una valla trenzada y malla de sombra superior para reducir la visibilidad desde el exterior. Sin embargo, la concejala Herrero indicó que esta solución es temporal hasta que los técnicos implementen una solución definitiva.

El horario de la piscina será de 11:00 a 20:00 todos los días de la semana. A partir del 1 de julio, se establecerá la “hora del nadador” de lunes a jueves de 20:00 a 21:00 horas, ofreciendo una franja adicional para los usuarios.

La concejala Herrero ha agradecido el esfuerzo de todas las personas implicadas en estas mejoras, asegurando que los jumillanos podrán disfrutar de las instalaciones en el menor tiempo posible.

 

 
La Piscina Municipal de Verano abre al público este viernes, 21 de junio
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba