AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Pepe Vélez, secretario general del PSOE de la Región de Murcia, visita nuestra localidad recibido por la Alcaldesa

 
 

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia y candidato a las elecciones a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pepe Vélez, ha hecho una visita a la localidad de Jumilla. El político fue recibido por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, en la recién renovada Plaza del Rollo, en lo que fue uno de los primeros actos oficiales de su campaña electoral.

Durante la visita, Vélez y Guardiola ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación presentes, centrándose principalmente en el tema de las infraestructuras.

Ambos líderes políticos hicieron hincapié en la importancia de invertir en la mejora de las conexiones de la región, tanto a nivel autonómico como local. Pepe Vélez resaltó su compromiso de trabajar incansablemente para asegurar que las infraestructuras de la Región de Murcia estén a la altura de las necesidades y expectativas de sus habitantes.

Por su parte Juana, ponía en valor las propuestas que ofrecía Pepe Vélez y aseguraba con plena confianza en que estas se iban a llevar a cabo en el caso de que el secretario general del PSOE fuera elegido nuevo presidente de la Comunidad Autónoma. Además, destacaba el beneficio para nuestra localidad derivado de esas iniciativas.

Estas han sido sus palabras:

Declaraciones de la alcaldesa de Juana Guardiola

Además, Vélez reprochaba al gobierno regional la falta de iniciativa y realización de proyectos, algo con lo que Juana estaba de acuerdo y secundaba. El secretario general del PSOE también señalaba la inacción en nuestra Comunidad Autónoma en cuanto a construcción de infraestructuras y reclamaba la necesidad de evolución en ese aspecto. Estas son sus declaraciones para los medios: 

Declaraciones de Pepe Vélez, secretario general del PSOE de la Región de Murcia

El candidato del PSOE hizo hincapié en la necesidad de trabajar en colaboración para garantizar el progreso de la Región de Murcia en diferentes ámbitos. Asimismo, la alcaldesa de Jumilla agradeció el apoyo recibido por parte de Vélez y expresó con seguridad que su visita fortalecería los lazos entre la localidad y el partido.

Posteriormente a las declaraciones a los medios, Pepe Vélez y Juana Guardiola se dieron un paseo por el Jardín del Caracol, donde pudieron observar de primera mano las reformas realizadas. Ambos políticos mostraron su satisfacción por las mejoras en el entorno urbano y la calidad de vida que proporcionan a los ciudadanos de Jumilla.

La visita de Pepe Vélez a Jumilla marca el inicio de su campaña electoral en la Región de Murcia así como la de Juana Guardiola, y su encuentro con ella resalta la importancia de la colaboración entre el partido y las autoridades locales para promover el desarrollo y el bienestar de la comunidad.

Galería fotográfica:

 
 
 
 
Pepe Vélez, secretario general del PSOE de la Región de Murcia, visita nuestra localidad recibido por la Alcaldesa
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba