AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Nota de prensa de Populares de Jumilla – 31 de mayo de 2023

 
 

Seve González afirma que gobernará “para todos” y que implicará a los vecinos en la gestión de Jumilla “desde el primer momento”

 

► La candidata más votada en las elecciones del 28 de mayo destaca como iniciativa prioritaria el acondicionamiento y mejora de la carretera de El Carche y su enlace con la Autovía A-33, pero también la recuperación del casco histórico o las bajadas fiscales

 

► Afirma que “el apoyo mayoritario que hemos recibido nos da la legitimidad para gobernar en solitario, buscando respaldos tanto a izquierda como a derecha”

 

► Subraya que “hemos venido a trabajar por los vecinos, a pisar la calle, a escucharles y a mejorar la tierra que tanto queremos”

 

 

La candidata más votada en las elecciones municipales de Jumilla del pasado 28 de mayo, la popular Seve González, avanzó hoy que en la próxima legislatura gobernará “para todos” y que implicará a los vecinos en la gestión de Jumilla “desde el primer momento”. González afirmó que será la alcaldesa “de quienes me han votado y de quienes no lo han hecho, porque este proyecto es para todos y huye de etiquetas y prejuicios”.

 

Sobre los resultados de las elecciones, recordó que “no tenemos la mayoría absoluta, pero sí una mayoría suficiente, y ese apoyo mayoritario que hemos recibido nos da la legitimidad para gobernar en solitario buscando respaldos tanto a izquierda como a derecha”.

 

González incidió en que su voluntad es “negociar cada iniciativa cuanto sea necesario, para que en el Pleno saquemos adelante todas las propuestas por unanimidad. Eso es lo que necesita Jumilla: acuerdo y consenso, en lugar de división”.

 

La popular destacó algunas de las iniciativas prioritarias en su proyecto y que serán una realidad, como la colaboración con las administraciones para el acondicionamiento y mejora de la carretera de El Carche y su enlace con la Autovía A-33; la revitalización del casco histórico o un plan de bajada de impuestos.

 

“Hemos venido a trabajar por los vecinos, a pisar la calle, a escucharles y a mejorar la tierra que tanto queremos, después de demasiados años de dejadez”, recalcó González.

 

El Partido Popular ganó las elecciones del 28 de mayo al obtener 4.487 votos, el 42,33 por ciento del total, y diez concejales. A continuación se encuentran el PSOE, con 4.283 votos y nueve concejales; VOX, con 811 votos y un concejal, y finalmente la coalición de Izquierda Unida, Podemos y Alianza Verde, con 603 votos y otro concejal.

 
Nota de prensa de Populares de Jumilla – 31 de mayo de 2023
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba