AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Alicante acogió este fin de semana la primera serie del Mediterráneo Tri con gran representación del Club Triatlón Jumilla

 
 

Este fin de semana ha quedado inaugurada una nueva jornada del circuito de triatlón popular del Mediterráneo y lo ha hecho en la ciudad de Alicante, con cerca de 900 participantes.

590 se correspondían con distancia supersprint y sprint, con la participación de cuatro triatletas del Club Triatlón Jumilla, Jorge Carrión, María Pilar Bernal y Antonio Pérez, parcipaban el sábado en la categoría supersprint, mientras que Fernando Burruezo tomaba la salida el domingo en categoría Olímpica.

Las primeras horas del arranque del fin de semana fueron de incertidumbre por la lluvia que ha ido amenazando cada una de las jornadas.

Los corredores llevaron a cabo el sector del nado en la Playa del Postiguet, seguidamente la transición a la bici se realizó en la zona de aparcamiento de la misma playa y la Cantera albergó el tramo en bicicleta, finalmente, el tramo a pie discurrió por el paseo marítimo, atravesando la carretera por la pasarela y finalizó en la tradicional meta instalada en la Plaza del Ayuntamiento.

Jorge Carrión consiguió subirse al cajón de la clasificación final con un gran tercer puesto de su categoría, premiando así la gran temporada que está realizando.

El segundo día se reservó para la distancia Olímpica, el día amaneció espectacular en la Playa del Postiguet parecía una verdadera piscina. Los y las triatletas harían 2 vueltas de natación, saliendo a la arena para realizar el giro tras la primera vuelta.

Fernando Burruezo tomó la salida en esta distancia Olímpica con 450 inscritos, donde completaron una distancia de 1500 m de agua, 40 km de bici y 10 km de carrera a pie.

 

 
Alicante acogió este fin de semana la primera serie del Mediterráneo Tri con gran representación del Club Triatlón Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba