AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

La VII Semana de la Salud programa charlas, puertas abiertas, una marcha saludable y una feria con promociones y exhibiciones

 
 

Se celebra del 17 al 23 de abril organizada por la Concejalía de Política Social y Salubridad con la colaboración de varias entidades y asociaciones sociosanitarias y deportivas

— Con el lema ‘Jumilla Saludable’, el concejal de Política Social y Salubridad, Antonio López, acompañado por la técnica del área, Carmen Olivares, han presentado hoy la VII Semana de Salud, que se celebrará entre los días 17 y 23 de abril en el municipio.

Se han programado varias charlas sobre diferentes temáticas: ansiedad en niños y adolescentes; celiaquía; beneficios de una correcta alimentación en niños desde la logopedia y la nutrición; cómo comes ¿te nutres o te desnutres?; mujer, la gran olvidada del alcoholismo; y valoración y abordaje de la persona mayor en la consulta de geriatría. Asimismo, durante toda la semana se ofrecerán charlas sobre anticonceptivos en los centros de Secundaria por parte del Área V de Salud.

Además, el jueves 20 se llevará a cabo una marcha saludable organizada por la AECC, con salida desde el Teatro Vico a las 18 horas. Varias asociaciones ofrecerán, además, puertas abiertas: ASAMJU, AJUFI, ACESMUN, ARJU, Escuela de Ciclismo, Escuela de Balonmano y Asociación Deportiva Coimbra. Los horarios de todo el programa se pueden consultar en el folleto digital publicado en web municipal, medios de comunicación y redes sociales.

La Semana de la Salud culminará el domingo 23 con la celebración de una feria con stand, promociones y exhibiciones en el Paseo Lorenzo Guardiola de 10 a 14 horas. El cartel ha sido diseñado María Jesús Pérez, estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Representa los pilares fundamentales para una vida saludable, que se traduce en una vida feliz.

“Una Jumilla Saludable necesita incentivar el deporte, una buena alimentación y un descanso adecuado. Además, después de la pandemia, la higiene ha tomado más valor y también, la importancia de tener una salud mental estable. Por último, la necesidad de educar con valores a los más jóvenes para no caer en malos hábitos”, ha explicado el concejal.

 

 
La VII Semana de la Salud programa charlas, puertas abiertas, una marcha saludable y una feria con promociones y exhibiciones
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba