AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

El Teatro Vico presenta su programación hasta mayo con Gabino Diego, María Galiana y Los Gerifaltes como nombres destacados

 
 

Los Titiriteros de Binéfar, Leonor Bonilla, Orgullecidas de Alba Saura, Viva la Pepa, Momo y el guitarrista Ángel Ripoll resaltan, igualmente, entre las actuaciones de los primeros meses de 2023

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, acompañada por el jefe del área, Andrés Martínez y la técnico de museos, Estefanía Gandía, han presentado hoy las actividades culturales para los siguientes meses. “Se trata de una programación muy interesante, diversa y variada, para todos los públicos, con actuaciones de nivel y que se ha preparado con mucho esfuerzo por parte del área de Cultura, junto a otras concejalías”, ha explicado la concejala.

El programa se estrenó el pasado fin de semana con el concierto de Ismael Serrano, con el coliseo jumillano prácticamente lleno. Ya este próximo fin de semana, en dos sesiones, llega el espectáculo ‘Olé’ de Emilio Serrano con citas el viernes y el sábado. El domingo 29 habrá una actuación infantil de la mano de Titiriteros de Binéfar con ‘La ratita presumida’. La actuación de ‘Leonor Bonilla’, que quedó aplazada en diciembre, se retoma el 4 de febrero y también ese mes, los días 10 y 11 se representa la zarzuela ‘Los Gerifaltes’, una de las apuestas fuertes de estos primeros meses.

A continuación, habrá actividades de colectivos de Jumilla, entre ellas, una organizada por el Conservatorio de Música, con un monográfico de Óscar Navarro y otras de FAMPA dentro de su ciclo Gran Teatro Musical. Igualmente, se desarrollarán del 20 al 22 de marzo, las actuaciones de teatro en inglés dirigido a los centros educativos. Dentro del Proyecto de Intervención Artística Rural (PIAR), la compañía Teatro Silfo realizará teatro educativo, los días 6 y 7 de marzo, también dirigido a escolares. Previo a las fiestas de Semana Santa, tendrá lugar el nombramiento de Nazareno de Honor, el concierto homenaje a la bandera que organiza la Asociación Musical Julián Santos y el Festival de Bandas de la AJAM. Igualmente, en el Teatro Vico se celebrará el Concierto de Lunes Santo, la Muestra Infantil de Folklore del Grupo de Coros y Danzas, los Premios de la Gastronomía Ciudad de Jumilla del Grupo de Comunicación Siete Días, el Certamen de Cornetas y Tambores que organiza la Cofradía Jesús Ante Herodes y el Pregón y nombramiento del Tamborilero de Honor de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre.

Dentro del Circuito de Artes Escénicas y de la Música de la Región de Murcia, el 8 de marzo, con motivo del Día de la Mujer, se representará la obra ‘Orgullecidas’ y el 11 del mismo mes, llega ‘Viva la Pepa’ de la compañía Pentación Espectáculos, a través del Programa Platea, y con la actriz Pepa Rus. Ya el 29 de abril, llega una de las actuaciones destacadas, con la representación de ‘La curva de la felicidad’ con el conocido actor Gabino Diego. El 13 de mayo, recital de música y poesía ‘Yo voy soñando caminos’ con la participación de la actriz Maria Galiana y el barítono Luis Santana.

Se trata de un repaso por los autores más importantes de la poesía en España: García Lorca, Antonio Machado o Albertí. El 27 de mayo, el jumillano Ángel Ripoll ofrecerá el concierto de guitarra ‘Un viaje musical por Andalucía’, con piezas fundamentales de compositores como Isaac Albéniz o Paco de Lucía. La programación completa se podrá consultar en breve en web, redes sociales y a través del folleto que estará disponible en diferentes espacios culturales del municipio. Las entradas se venden en www.reservas.jumilla.org o en taquilla los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

 
El Teatro Vico presenta su programación hasta mayo con Gabino Diego, María Galiana y Los Gerifaltes como nombres destacados
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba