AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla comienza la temporada 2023 lleno de ilusión y con el firme objetivo de ampliar, más si cabe, su proyecto deportivo a toda la población infantil y adolescente de la localidad.

 
 

Con la llegada del año nuevo llego la nueva temporada 2023 al mundo del atletismo y al Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que inicio su trigésimo tercera temporada en activo lleno de ilusión y con el objetivo marcado en ampliar su proyecto deportivo al mayor número posible de niños en edad infantil y adolescente de nuestra localidad sin olvidar a las personas ya en edad adulta, para que para todos ellos el atletismo sea una alternativa real de deporte de formación y bienestar físico y emocional. La temporada se prolongará hasta el 31 de diciembre y a lo largo de sus doce meses se tomará parte en más de 150 competiciones tratando de repetir los éxitos deportivos de los últimos años y donde se espera organizar más de media decenas de pruebas en nuestra localidad para acerca el atletismo a todos los habitantes de Jumilla. A nivel de competiciones la temporada empieza fuerte para el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con presencia en un total de diez competiciones en el mes de enero y la organización del Campeonato Regional de Marcha en Ruta en nuestra localidad.

Confirmadas la organización de cinco competiciones de la temporada 2023 en Jumilla, comenzando con el Campeonato Regional de Marcha en Ruta el próximo 28 de enero.

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia ha confirmado la celebración de cinco competiciones regionales en Jumilla a lo largo de la temporada 2023. Dichas competiciones serán organizadas por el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla y la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y en ellas podrán participar atletas de todas las edades, desde los más pequeños de la categoría sub-8 hasta los más veteranos de las categorías master y de todos los niveles, incluidos los distintos medallistas internacionales que hay en la Región de Murcia, entre ellos el jumillano del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Mario Monreal.

 

Las pruebas ya confirmadas son las siguientes:

 

  • 28 de enero. Campeonato Regional de Marcha en Ruta (todas las categorías)
  • 11 de febrero. II Semifinal del Campeonato Regional Sub-8, Sub-10 y Sub-12 de Pista Cubierta
  • 18 de febrero. Campeonato Regional Sub-18 y Sub-20 de Pista Cubierta y Control Federativo Absoluto.
  • 4 de marzo. III Semifinal del Campeonato Regional Sub-14 y Sub-16 de Pista Cubierta
  • 4 de junio. Campeonato Regional Sub-16 al Aire Libre

 

A toda esta actividad organizativa a nivel regional hay que añadir la organización el 22 de junio del XX Torneo Local de Atletismo Base que volverá a estar abierto a la participación de todos los chavales de la localidad de edades comprendidas entre los 4 y los 13 años.

 

 
El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla comienza la temporada 2023 lleno de ilusión y con el firme objetivo de ampliar, más si cabe, su proyecto deportivo a toda la población infantil y adolescente de la localidad.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba