AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

Finalizan los programas mixtos de empleo y formación ‘Tapizados II’ y ‘Jumilla + limpia’

 
 

Cerca de una treintena de alumnos han recibido los diplomas que les acreditan haber superado el PMEF desarrollado durante los últimos nueves meses en el municipio

Esta mañana se ha celebrado en el Centro Sociocultural Roque Baños el acto de entrega de diplomas de los programas mixtos de empleo y formación ‘Tapizados II’ y ‘Jumilla + limpia’, que se han desarrollado durante los últimos meses en el municipio y que han superado cerca de una treintena de personas.

El PMEF ‘Jumilla + Limpia’ ha estado dirigido a desempleados inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Se ha combinado formación y trabajos de limpieza de vías públicas, espacios abiertos e instalaciones industriales municipales para adquirir experiencia laboral correspondiente a la formación adquirida. El proyecto ha tenido un coste de 153.360,00 euros y se financia por el Servicio Regional de Empleo y Formación, con fondos procedentes de la Administración General del Estado-Servicio Público de Empleo Estatal, además de la aportación municipal del propio Ayuntamiento de Jumilla.

El PMEF ‘Tapizados II’ estaba dirigido a alumnado de entre 25 y 54 años y seleccionado por el SEF, que ha obtenido el certificado de Operaciones auxiliares de tapizado de mobiliario y mural. Ha estado organizado por la Concejalía de Economía y Empleo y subvencionado por el SEF, el SEPE y el propio Ayuntamiento, con un coste inicial previsto de 232.500 euros. Durante estos meses, además, de la formación teórica, el alumnado ha realizado prácticas a través de la reparación de mobiliario de distintas instalaciones municipales y de vehículos del Ayuntamiento.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, han realizado la entrega de diplomas y han resaltado el buen trabajo que han hecho los participantes, así como las buenas perspectivas de futuro profesional con las que cuentan, una vez que han finalizado esta formación remunerada. 

 
Finalizan los programas mixtos de empleo y formación ‘Tapizados II’ y ‘Jumilla + limpia’
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba