AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

Fin de semana intenso para el club Como Chotas Trail

 
 

Este pasado fin de semana, el club Como Chotas Trail, se desplazaba hasta la localidad de Yeste para participar en la renovada prueba del Territorio Mentiras.

La mítica prueba del Mentiras Vertical después de dos años de parón reinicia edición éste año con una iniciativa deportiva basada en la experiencia de éstos años atrás, el objetivo de Territorio Mentiras es consolidarse a nivel nacional para poder dar el salto internacional de cara a la próxima edición.

Para ello se diseñaban varias distancia que iban desde la distancia ultra de la Gran Vuelta a los Calares , que se iniciaba el pasa viernes 28,  pasando por su etapa reina de la Maratón del Mentiras que se iniciaba en la mañana del sábado y para culminar el domingo con diferentes carreras ,entre ellas; una Maratón, una media Maratón, un trail y una prueba de senderismo, todas estas pruebas aludiendo algo representativo de la zona.

Por parte de los corredores jumillanos participaros en las distancias de Media Maratón y Trail que se celebraron en la mañana del domingo

Antonio Ortiz y Juanjo Pérez participaba en la distancia de 22km y 1.200 dn+, Antonio Ortiz cruzaba el arco de meta en  2:59 minutos, quedándose posición 33° de la general y 13° de su categoría.

Juan José Pérez, lo hacía minutos más tarde un tiempo de 3:14 minutos, logrando acabar en la clasificación el 48° y el 14° de su categoría.

La prueba destaca la subida al monte Ardal, donde su pico llega a casi 1.500mts de altitud.

En la prueba de Trail, fueron tres los participantes que disputaron los 14 km con 700 m de dn+ que comprendía el recorrido.

David Ríos fue el primer corredor del Como Chotas en entrar a meta, logrando un gran tiempo, 1:28 minutos quedando el 11° de la clasificación general y 5° de su categoría.

Belén Gilar y Antonio Moya lograron acabar la prueba con un tiempo de 2:11 minutos quedando el puesto 92° y 93° de la general ,  consiguiendo Belén además un 16° puesto de su categoría.

Las próxima pueba que disputarán el club como Chotas Trail, será este próximo domingo en la Barbudo Trail, donde tendrán participación en todas las modalidades.

 
Fin de semana intenso para el club Como Chotas Trail
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba