AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022  |  

El pleno aprueba dedicar un monumento a la Fiesta de la Vendimia y solicitar la concesión de la medalla de oro de la Región de Murcia

 
 

Se trata de un acuerdo tomado mediante una moción conjunta con motivo del 50 aniversario de su celebración 

El pleno ordinario de octubre celebrado esta noche ha aprobado por unanimidad mediante una moción conjunta que el Ayuntamiento de Jumilla lleve a cabo la realización de un monumento dedicado a la Fiesta de la Vendimia con motivo del 50 aniversario de la misma, una acción ya contemplada en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino que se consignó recientemente. 

Igualmente, se solicitará al Consejo de Gobierno de la CARM a conceder la medalla de oro de la Región de Murcia a la Fiesta de la Vendimia, por el mismo motivo. 

Por otra parte, se ha aprobado que una vez que se redacten los planes de viabilidad para la puesta en valor de los yacimientos municipales como recursos turísticos que se contemplan en el Plan de Sostenibilidad Turística que se concedió con Fondos Europeos Next Generation, se buscarán todas las vías de financiación posibles para la ejecución de los mismos.  Se ha acordado mediante una enmienda de sustitución presentada por el grupo PSOE a la moción del Grupo Mixto sobre la musealización y creación de un parque temático en el yacimiento de la Hoya de la Sima. 

Igualmente, se ha aprobado una enmienda de adición del Grupo Mixto, por la que se acuerda incluir una partida presupuestaria específica para la excavación, adecuación, ampliación, musealización y mejoras del yacimiento. 

Ha sido rechazada una moción del grupo PP para luchar contra la ocupación ilegal y mejorar la convivencia vecinal y protección de la seguridad de las personas y cosas en las comunidades de propietarios. 

Ha habido unanimidad para aprobar provisionalmente la actualización de la ordenanza fiscal general de gestión, recaudación e inspección de tributos municipales y otros ingresos de derecho público. 

En la parte de control se ha dado cuenta de las resoluciones de Alcaldía y de las resoluciones judiciales.

 
El pleno aprueba dedicar un monumento a la Fiesta de la Vendimia y solicitar la concesión de la medalla de oro de la Región de Murcia
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba