AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

VOX Jumilla: Jumilla no soporta más el problema de seguridad realmente grave en el municipio.

 
 

“La inacción del equipo de gobierno socialista en Jumilla con su concejal de Seguridad Ciudadana y bajo la permisividad de la primera edil; la señora Juana Guardiola <llevan> al municipio a un caos absoluto en cuanto a seguridad y delincuencia.

Recientemente hemos sido conocedores en el municipio a través de los medios de comunicación locales de otra delicada y terrible situación en cuanto a delincuencia y seguridad ciudadana en nuestro municipio; la cual cada trimestre para mal de los jumillanos va en aumento. El pasado viernes, Jumilla se despertaba con el titular de “Un hombre irrumpe en el jardín del Rey Don Pedro armado con una escopeta. Anoche se desató el caos en el centro del municipio, un individuo armado con una escopeta buscaba a otros dos hombres que le habían asaltado y agredido” decía el medio local.

Y lo verdaderamente preocupante y alarmante para nuestro municipio es que no es un caso aislado como vienen manteniendo con ese mantra histórico de la izquierda y por ende desde el equipo de gobierno del PSOE en Jumilla. Tenemos que recordar desde nuestra formación muy a nuestro pesar que, hace unas semanas durante la celebración de nuestra feria y fiestas de agosto tres jóvenes eran acuchillados en el recinto ferial, que el pasado seis de junio las FCSE detenían a dos jóvenes por el atraco a un cliente en un local de ocio de municipio y anteriormente, en mayo acuchillaban salvajemente a un hombre en otro parque de la localidad. Estamos hablando de graves situaciones de delincuencia e inseguridad en menos de cuatro meses y que dadas las características de nuestro municipio la situación en este sentido es insostenible.

“Desde nuestra VOX lo llevamos advirtiendo desde hace meses. La situación de inseguridad en el municipio es insostenible y continua en aumento. ¿y nuestras autoridades municipales, regionales y nacionales a que se dedican? Los españoles y jumillanos lo juzgaran”. Indicaba Carrillo.

“Y entre tanto, el Delegado del Gobierno en nuestra región; el señor Pepe Velez, continua impasible, con una dejación de funciones absoluta, no cumpliendo con sus obligaciones, sometiendo así a la región y en este caso a nuestra tierra a un situación extrema de inseguridad constante tal como ha indicado y denunciado públicamente en innumerables ocasiones el Presidente Provincial de nuestra formación José Ángel Antelo. Y una vez mas con la complicidad de su compañera la señora Guardiola, Alcalde de Jumilla”.  Decía el Coordinador local Juan Agustín Carrillo.

Además, que el Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior muestra claramente que la criminalidad en Jumilla ha aumentado más de un 16 % en el último trimestre y en aumento. También los datos del sistema estadístico del Gobierno de España arrojan un claro aumento también en la criminalidad,

Desde nuestra formación se solicita que se refuerce de forma inmediata la seguridad puesto que esta situación insistimos, no son casos aislados y que ya se llevan sufriendo en casas del entorno del municipio, robos en chalets, viviendas en el campo, material agrícola, acuchillamientos, tumultos, asesinatos injustificados y así hasta un largo etc. “Está claro qué de este tipo de personas incívicas y delincuentes no nos podemos librar en ningún municipio. Pero si es la obligación de cualquier equipo de gobierno tomar la debidas medidas y decisiones en este sentido e intensificar las medidas de seguridad por el bien de todos los jumillanos de bien”. Apunta el dirigente local. Y por supuesto que el delegado del Gobierne comience a trabajar y “remangarse” por todos y cada uno de los españoles y abandone esa dejación de funciones a las que nos tiene acostumbrados y todos los ciudadanos de Jumilla y del resto de la región.

Desde VOX, “queremos que nuestro municipio sea seguro, nuestros barrios seguros y así garantizar a todos los ciudadanos de Jumilla la libertad y seguridad que todos nos merecemos. No podemos permitir, que las instituciones responsables lo permitan, y que esto sea una constante y en ello acostumbrar al pueblo jumillano a este tipo de situaciones y su aumento de delincuencia. Se debe de actuar insisto de inmediato, centrarse en ello y dejar de trabajar en ocultar la realidad que nos asola y denunciamos desde nuestra formación”. Decía el responsable de VOX en la localidad.

“Sin seguridad no hay libertad, a partir de mayo del 23 estas situaciones se reconducirán y corregirán en el municipio, Con VOX ley y orden”. Concluía Carrillo.

 
VOX Jumilla: Jumilla no soporta más el problema de seguridad realmente grave en el municipio.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba