AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022  |  

‘Tejiendo nuestro barrio’ programa actividades de ocio de verano en los Distritos y Barrio de Santiago

 
 

El Ayuntamiento de Jumilla ha programado varias actividades de ocio a celebrar este verano en los Distritos y el Barrio de Santiago, enmarcadas en el proceso ‘Tejiendo nuestro barrio’ y denominadas Party-Verano x los Distritos. Una vez finalizados los foros y las mesas temáticas el proyecto llega a su fase de escucha, en la que se recogerán las opiniones y propuestas de mejora de esta zona de Jumilla.

“Estas actividades se han preparado con ese objetivo, el de propiciar un espacio de encuentro, convivencia y participación entre vecinos”, han explicado en la presentación realizada hoy por el concejal de Política Social, Antonio López, junto a la trabajadora social, Inma Vázquez, la dinamizadora del proyecto, Fina Molina, y las componentes del grupo motor del mismo, Fina Muñoz y Fina Ródenas. La primera de ellas se celebra este mismo viernes 15 de julio en el Jardín Juan Paco Baeza. A las 20 horas habrá juegos interculturales infantiles y a las 22 horas un festival de variedades llamado Tejiendo Talentos. El viernes 22 a las 19 horas se celebrará un torneo de fútbol 6 en la calle Vista Alegre, con la colaboración de la Escuela de Fútbol y Carnicería Naima. El 30 de julio, los juegos interculturales se trasladan al Jardín de la Acerica, donde se realizará un rastrillo. El 6 de agosto finalizan las actividades con un superdeslizador acuático urbano desde las 16.30 horas en el Barranco de La Cucharona, entre el 2º y 3º Distrito.

El objetivo general de ‘Tejiendo nuestro barrio’ es elaborar un proceso de diagnóstico participativo de la zona comprendida entre los Distritos y el Barrio Santiago de Jumilla con el fin de conocer, de forma compartida, las características, los problemas, las necesidades, los recursos, las potencialidades y oportunidades, y proponer las líneas estratégicas y transversales de actuación acordadas entre los diferentes protagonistas comunitarios.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Política Social cofinanciada por el Fondo Social Europeo, a través de una subvención de 95.935,12 euros concedida por la Dirección General de Servicios Sociales, y el propio Ayuntamiento, que aporta el coste restante hasta los 102.428 euros de importe del proyecto.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba