AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

La Asociación Musical “Julián Santos” celebra el XXIV Festival de Bandas.

 
 

La Asociación Musical “Julián Santos” celebra este año su vigésimo cuarto Festival de Bandas. Nuestra Banda Titular junto a su director musical Salvador Pérez Sánchez estarán acompañados en esta ocasión por la banda invitada “Agrupación Musical Muleña“, del municipio murciano de Mula, dirigida actualmente por el jumillano David Piqueras Gilar.

Esta XXIV edición del Festival de Bandas “Julián Santos” se desarrolla con el tradicional Desfile y Concierto, pero además estará cargada de novedades. La Asociación Musical “Julián Santos” está ultimando todos los detalles para que se desarrolle el tradicional Desfile desde el Teatro Vico hasta la Plaza de Arriba, y el propio Concierto que nos ofrecerán la banda invitada y nuestra banda como anfitriona.

Entre las novedades previstas en este XXIV Festival, encontramos compartir los ansiados encuentros/convivencias culturales y lúdicas entre nuestros músicos y los integrantes de la banda invitada “Agrupación Musical Muleña”. El Festival tiene previsto ofrecer una experiencia enoturística y cultural, combinando música, cultura, patrimonio, vino y fomento del turismo, como no podía ser de otra manera en el municipio de Jumilla. Visita guiada al recién inaugurado “Museo del Vino” de Jumilla, catas comentadas y comida en Bodegas San Isidro, intercambios de experiencias, convivencias, etc.

El Desfile se inicia desde la puerta del Teatro Vico, a las 20:00h con el siguiente itinerario: Teatro Vico, Calle Cánovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Calle Castelar, Calle Salvador Pérez de los Cobos llegando a la Plaza de Arriba donde dará comienzo al Festival a las 20:30h.

La “Asociación Musical Julián Santos” invita a todo el pueblo de Jumilla a disfrutar de esta velada musical. Entrada libre, hasta completar aforo.

¡Disfrutemos de una experiencia musical, en una noche veraniega!

CIF G-30296164 Avda. Murcia, 31. 2o Planta. JUMILLA (30520) Murcia. [email protected] Inscrita en el Registro de Asociaciones Región de Murcia no 2428-1o
Síguenos en RRSS: Facebook, Twitter y YouTube @AMJulianSantos e Instagram _amjuliansantos_

Breve reseña de la Banda invitada “Agrupación Musical Muleña”:
Creada en el año 1981, deriva de la extinguida y “Laureada” Banda de Música

Municipal de Mula, que había existido desde finales del siglo XIX.

Ha participado en diversos certámenes, como el VIII Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Murcia” donde obtuvo el tercer premio en Sección Tercera. Dos años más tarde, volvió a obtener la misma clasificación en la X edición del mismo certamen.

De su dilatada carrera podemos destacar su presencia en diversos festivales a nivel nacional. Por otro lado, se encarga de organizar y participar en el Festival de Bandas “Ciudad de Mula”

Actualmente está presidida por Antonio Navarro Blaya y bajo la batuta encontramos a David Piqueras Gilar.

 
La Asociación Musical “Julián Santos” celebra el XXIV Festival de Bandas.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba