AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 27 de Noviembre de 2022  |  
Deportes patrocinados por:

‘Como Chotas’ vuelve a las andadas

 
 

Éste pasado fin de semana el club Como Chotas volvia a cumplir otra de sus citas , ésta vez en la localidad manchega de Ayna, 8 participantes del club se repartian en dos de las tres pruebas del VII Amanece trail de Ayna, prueba que lleva el nombre de la película que en el verano de 1988 se rodaba en las calles del municipio manchego “Amanece que no es poco” de José Luis Cuerda.

La plaza del ayuntamiento de Ayna juntaba a cerca de medio millar de personas entre corredores y familiares además de gran cantidad de visitantes que albergaba éste fin de semana .

 

Las pruebas se repartieron en una media maratón de 20k  y 1100 de desnivel positivo, Sprint trail de 10 k ,550dn+ ,y la prueba sender que compartía distancia con la Sprint trail.

En la prueba Sprint, 7 fueron los participantes del club Jumillano que dieron salida en la plaza del ayuntamiento de Ayna, una calurosa tarde de verano dónde a las 21h de la tarde ( hora de inicio de las pruebas) todavía mantenía los 30° de temperatura .

 

Antonio Ortiz y José Luis Cañete, fueron los primeros en entrar a meta, con un tiempo de 1 hora y 22 minutos, en el puesto 48° de la general y 11° por categoría y 49° y 12° por categoría.

 

Seguidamente Javi Gilar y Juan José Pérez cruzaban el arco de meta con un tiempo de 1 hora y 23 minutos, en los puestos    51° y 52° de la general y 13° y 30° por categoría .

 

Minutos más tarde entraba Miguel Ángel con un tiempo de 1 hora y 30 minutos, en el puesto 63° de la general y un 37° de categoría.

 

Jose Guardiola entraba minutos después con un tiempo de 1 hora y 34 minutos, quedando en la general el 78° y el 18° de su categoría.

 

Juanjo Ibáñez , participó en la distancia medía no pudiendo terminar la prueba por pobremas musculares, terminaba la primera vuelta al circuito con un tiempo de 1h 40 min.

 

Jose Antonio Martínez participó en la prueba de senderismo haciendo un tiempo de 1 hora , 52 minutos.

 

 
‘Como Chotas’ vuelve a las andadas
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba