AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022  |  

Aprobados convenios con la DOP Jumilla, Ruta del Vino y Asociación de Enólogos para la cesión del uso del Museo del Vino

 
 

El objetivo es la organización de actividades relacionadas con la cultura y promoción del vino de Jumilla, que se unirán a las actividades realizadas por el propio Ayuntamiento y servirán para dinamizar el museo y mejorar su eficiencia 

La Junta de Gobierno celebrada este lunes ha aprobado los convenios con el Consejo Regulador de la DOP Jumilla, la Asociación Ruta del Vino y la Asociación Murciana de Enólogos para la cesión del uso de las instalaciones del Museo del Vino para la organización por parte de estas asociaciones de actividades relacionadas con la cultura y promoción del vino de Jumilla, que se unirán a las actividades realizadas por el propio Ayuntamiento y servirán para dinamizar el museo y mejorar la eficiencia en el uso de la instalación. 

Próximamente se procederá a la firma de estos tres convenios por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, en representación del Ayuntamiento, y los tres presidentes de las tres asociaciones. 

Justificación de más de 50.000 euros en subvenciones 

La Junta de Gobierno dio por justificada la subvención nominativa concedida en el ejercicio 2021 por 45.000 euros (reintegro de 96,41 euros) a la Escuela Formativa de Fútbol de Jumilla, con la que el Ayuntamiento colabora en el desarrollo y promoción del deporte de base que lleva a cabo este club. 

Se da por justificada la subvención concedida a José Luis Monreal Tomás por valor de 679,20 euros dentro de la línea 4 de las subvenciones a actividades deportivas otorgadas en el ejercicio 2021. 

Por otra parte, se da por justificada la subvención de 5.000 euros concedida a la ONG Acción sin Fronteras en la línea 2 de la convocatoria 2021 de subvenciones en materia de cooperación internacional, a través de la que el Ayuntamiento de Jumilla colabora en el proyecto de emprendimiento para mujeres supervivientes de violencia de género en Thaxcala (México). 

Otros acuerdos 

En la sesión de esta semana se adjudicó a Alejandro García Díaz la concesión por tres años, prorrogables a otros tres más, de la explotación del quiosco de avenida Ronda Poniente Juan Pablo II por el canon anual de 3.520 euros. 

Asimismo, se adjudicó a Pascual Tomás López la concesión de la explotación de la cantera de áridos El Mantecao por el canon anual de 1,53 euros por metro cúbico. 

Por otra parte, se acepta la propuesta de adjudicación a favor de la empresa Hervás Solutions para el suministro de un tractor y maquinaria accesoria para el arreglo y mantenimiento de caminos rurales. 

Se da inicio al expediente para contratar los servicios de suministro de un nuevo ascensor para el edificio principal del Ayuntamiento y se aprueba el expediente para la contratación del cóctel para la Exaltación del Vino. 

Se aprueban las certificaciones 6 y 7 por valor de 45.679,78 euros de las obras de construcción de un nuevo edificio de vestuarios y aseos en el Polideportivo La Hoya. 

Por último, se declararon desiertos los procesos de concesión de actividades mineras en las canteras de Fernanda, Macarena, JR y La Torre, se aprobó la devolución de la garantía definitiva del anterior adjudicatario del quiosco oeste de la Plaza del Rey Don Pedro, así como se aprobaron 12 licencias urbanísticas. 

 
Aprobados convenios con la DOP Jumilla, Ruta del Vino y Asociación de Enólogos para la cesión del uso del Museo del Vino
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba