AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 28 de Junio de 2022  |  

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes por el atraco a un cliente en un bar de Jumilla

 
 

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado en Jumilla una investigación para identificar, localizar y detener a los autores de un robo con violencia, ocurrido en un establecimiento de hostelería de la localidad, que ha culminado con la detención de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de delito de robo con violencia e intimidación. La actuación se inició cuando un vecino de Jumilla denunció ante la Guardia Civil haber sido objeto de un robo cuando se encontraba en el interior de un bar del municipio, por parte de dos jóvenes que, después de amenazarlo con unas tijeras y un cuchillo, le sustrajeron un teléfono móvil y su cartera con 150 euros. Según las declaraciones obtenidas por los investigadores, los sujetos también amenazaron al propietario del local cuando intentó intervenir en el atraco, huyendo a pie del lugar después de obtener su ‘botín’, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

La Guardia Civil inició desde entonces una investigación que les permitió identificar a los sospechosos, dos jóvenes vecinos del municipio, uno de ellos, con un amplio historial delictivo, sobre los que se iniciaron las labores de búsqueda. Al día siguiente de ocurrir los hechos, agentes de Prevención de Seguridad Ciudadana los sorprendieron en una de las calles del municipio, momento en que intentaron huir a la carrera sin éxito. 

En el momento de ser interceptados, los sospechosos portaban unas tijeras y un cuchillo de cocina, de similares características a los descritos por la víctima, así como varios teléfonos móviles, por lo que resultaron detenidos como presuntos autores de delito de robo con violencia e intimidación. Los detenidos –varones, uno de ellos de 19 años y el otro menor de edad, españoles y vecinos de Jumilla–, las tijeras, el cuchillo y los teléfonos móviles incautados, junto con las diligencia instruidas, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Murcia y del Juzgado de Instrucción número 2 de Jumilla (Murcia).

 

EUROPA PRESS

Contador
 
 
La Guardia Civil detiene a dos jóvenes por el atraco a un cliente en un bar de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba