AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

El PSOE de Jumilla rechaza crear la Comisión de Feria y Fiestas Patronales

 
 

“Que el concejal delegado de festejos, el Sr. Jiménez Hammond, se pregunte ¿qué interés tienen estas nuestras Fiestas Patronales que no tengan otras para crear una comisión especial?, demuestra su incapacidad para gestionar cualquier área de gobierno”

 La portavoz municipal ‘popular’, Seve González, ha lamentado que una vez más el gobierno local rechace, con su mayoría absoluta, dar participación a la sociedad organizada jumillana en la toma de decisiones que afectan al interés general del municipio, en ésta ocasión con motivo de la propuesta ‘popular’ para la creación de una comisión especial en la que se tratase el diseño, organización y valoración de nuestras Feria y Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Asunción.

“Que el concejal delegado de festejos, el Sr. Jiménez Hammond, se pregunte públicamente ¿qué interés tienen estas nuestras Fiestas Patronales que no tengan otras para crear una comisión especial?, demuestra su incapacidad para gestionar cualquier área de gobierno”, ha manifestado González quien ha añadido que “el concejal de festejos no puede permanecer ni un día más como responsable de ésta área” y que “si lo hace es con el beneplácito y apoyo de la propia alcaldesa, que es quién da y quita competencias”.

“Nuestra Feria y Fiestas deben ser un referente social, económico y turístico de ámbito regional, nacional y también internacional”, ha manifestado González, quien ha añadido que “para ello es imprescindible que, además de contar con los colaboradores tradicionales, la

Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, la Asociación de Moros y Cristianos D. Pedro I y el Festival Nacional de Folklore “Ciudad de Jumilla”, se de participación y voz a la sociedad organizada de Jumilla, hosteleros, comerciantes, asociaciones juveniles, deportivas, etc., y entre todos conseguir que la Feria de Jumilla recupere su liderazgo y sean unas fiestas de todos y para todos, jumillanos y visitantes, y a todo a todo ello el gobierno socialista ha dicho NO”.

 
El PSOE de Jumilla rechaza crear la Comisión de Feria y Fiestas Patronales
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba