AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

Archivada provisionalmente por no encontrar causa la querella presentada por el grupo PP relacionada con unas actuaciones en el Teatro Vico

 
 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, acompañada por la concejala de Cultura, Pilar Martínez, ha informado hoy de que la jueza ha archivado provisionalmente la primera de las dos querellas que el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento al completo interpuso contra dos funcionarios, la concejala de Cultura y ella misma, relacionada con unas actuaciones celebradas en el Teatro Vico.

A este auto el grupo municipal PP, de nuevo al completo, ha presentado recurso, a lo que se ha interpuesto oposición para que sea archivada definitivamente. “Nuestra conciencia ha estado siempre tranquila, no nos van a desviar de nuestro trabajo con sus manipulaciones y falsedades, que no es otro que nuestro compromiso con el municipio. También quiero que quede claro que el daño sufrido personalmente a nosotros y nuestras familias es irreparable.

No le deseo a nadie en esta situación tan desagradable”, ha explicado la alcaldesa, que ha agradecido los numerosos apoyos recibidos durante este tiempo. “El PP ha buscado con esto obtener un rédito político que no vale la pena porque el fin jamás debe justificar los medios. Les pido que dejen de sembrar dudas y me parece lamentable que su estrategia sea judicializar la política local”.

La querella fue firmada por los concejales del PP el 14 de septiembre de 2020, “cuando Jumilla peor lo estaba pasando por la pandemia”, ha apuntado Juana Guardiola. La testificación se produjo en junio de 2021 y en octubre hubo un primer pronunciamiento de la Fiscalía pidiendo el sobreseimiento y archivo de la causa. El 16 de mayo la jueza decretó el archivo provisional por no encontrar causa.

 
Archivada provisionalmente por no encontrar causa la querella presentada por el grupo PP relacionada con unas actuaciones en el Teatro Vico
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba