AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 28 de Junio de 2022  |  

Seve González: “Los vecinos de la pedanía de la Torre del Rico llevan varios días sin poder ver la televisión debido a la falta de señal del repetidor municipal instalado en la zona”

 
 

La portavoz municipal ‘popular’, Seve González, se ha desplazado en la mañana de hoy a la pedanía de la Torre del Vico para conocer de primera mano el problema que llevan sufriendo sus vecinos desde hace más de tres días, al no poder ver ninguna cadena de televisión por falta de señal del repetidor municipal instalado en la zona.

González ha recordado que, en la pedanía viven diariamente cerca de 70 familias, población que se duplica en fines de semana y fiestas, “cerca de 70 familias a las que el gobierno local debería haber dado una solución de urgencia, inmediata, nada más conocer el problema, ya que las instalaciones y su mantenimiento son competencia del Ayuntamiento de Jumilla”, ha manifestado González, y que “además, el gobierno local debería ponerse a trabajar en una solución a medio plazo para abordar éste problema de una vez por todas”.

“Confiemos que, tras esta denuncia pública el ejecutivo local se interese por conocer la raíz del problema y ponga todos los recursos a su alcance para que éstos vecinos vean restablecida la señal de televisión lo antes posible”.

Durante la visita, González también ha conocido varios caminos rurales de la pedanía necesitados de una actuación integral, así como la problemática que llevan tiempo trasladando al equipo de gobierno para que se lleven a cabo los trabajos necesarios en un

recinto municipal, anexo al de la piscina de la pedanía, en que los vecinos llevan años pidiendo el arreglo de las pistas y columpios, así como la poda de todo el seto perimetral del recinto.

 
Seve González: “Los vecinos de la pedanía de la Torre del Rico llevan varios días sin poder ver la televisión debido a la falta de señal del repetidor municipal instalado en la zona”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba