AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Jumilla llegará este lunes a los 32 grados al sol

 
 

La Región de Murcia será el lugar con las temperaturas más altas de todo el país. 

Las temperaturas experimentarán este lunes un ascenso durante el día en España, salvo en el noreste peninsular, Baleares y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios, mientras que por la noche, subirán en el extremo sureste peninsular, y descenderán en buena parte del resto peninsular.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este 16 de mayo, habrá 14 provincias que alcancen o superen los 30º C de máxima. Albacete, Badajoz, Bilbao, Girona, Huesca, Jaén, Logroño y Teruel llegarán a los 30º C, mientras que Sevilla tendrá máximas de 31º C, Córdoba y Granada de 32º C y Lleida y Zaragoza de 33º C. Murcia será este lunes la provincia con más calor de España, al llegar a los 35º C.

Molina de Segura será el municipio de la Comunidad que alcanzará los 35 ºC. Las Torres de Cotillas, Cieza, Archena y Alcantarilla, también pertenecientes a la Vega del Segura, registrarán hasta 34º C de máxima. También Yecla, perteneciente al Altiplano. Murcia se quedará en los 33 grados de máxima, al igual que Jumilla, y Mula y Caravaca en 32. En la zona del Valle del Guadalentín y Lorca también se registrarán temperaturas superiores a los 30 ºC. En concreto, Alhama de Murcia 33, Totana 32 y Lorca 31.

En las zonas de costa, las temperaturas no superarán los 30 grados. De este modo se espera una temperatura máxima de 30 grados en Torre Pacheco, 27 grados en Águilas, 28 grados en Cartagena y San Javier, 29 en Mazarrón, 27 en San Pedro del Pinatar y 25 en La Unión.

Durante la jornada, se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas en el país, salvo algunos intervalos nubosos al principio en el oeste de Andalucía y Canarias.

En Galicia, estará nuboso o cubierto por la aproximación de un sistema frontal atlántico, con lluvias que serán más intensas en la mitad oeste. También se producirán intervalos nubosos en el noroeste de Castilla y León y Asturias, y con nubosidad de evolución diurna en el resto del tercio noroeste peninsular, Sistema Ibérico, y con posibilidad de algún chubasco débil y aislado en Pirineos.

Por último, se prevén vientos del suroeste en la vertiente atlántica peninsular, con intervalos fuertes en el litoral gallego; vientos del oeste en los litorales del sur peninsular; del sur en Baleares; del noreste en Canarias; y flojos variables en el resto.

 
Jumilla llegará este lunes a los 32 grados al sol
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba