AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Celebrado el primer taller ciudadano de la Agenda Urbana Jumilla 2030

 
 

Es el punto de partida de una serie de actividades que van a realizarse en el marco de la subvención de los Fondos Next Generation que ha recibido el Ayuntamiento para la implementación del Plan de Acción

Esta noche se ha llevado a cabo en el Mercado de Abastos el primer taller ciudadano de la Agenda Urbana de Jumilla 2030. Este evento es el punto de partida de una serie de actividades que van a realizarse en el marco de la subvención de los Fondos Next Generation que ha recibido el Ayuntamiento para la implementación del Plan de Acción de la Agenda Urbana Española en Jumilla. 

Jumilla ha sido uno de los municipios elegidos por el Ministerio de Industria, Transporte y Medio Ambiente como ciudad piloto. Esto significa llevar a nivel local la primera política urbana del país, aprobada en 2019 por el Consejo de Ministros. “Esta política busca una ciudad más verde, con buenas infraestructuras de conexión con pedanías, itinerarios peatonales seguros, carriles bici y respetuosa con la biodiversidad; más inclusiva, con equipamientos y servicios de bienestar más adecuados y eficientes, e igualdad de oportunidades para toda la ciudadanía; además de un municipio capaz de dotar a sus vecinos de soluciones para crear empleos y negocios basados en una economía productiva y de futuro”, ha explicado la alcaldesa, Juana Guardiola. 

Las actividades que se realizarán los próximos días incluirán:

-Talleres de visión compartida

-Paseo Jane Jacobs por el distrito 3-4.

-Evento: Música en Distritos, con 2 conciertos

-Concursos de ideas y encuestas interactivas con niños y jóvenes

-Gymkhana familiar ‘Descubre el Jardín Botánico’

-9 de septiembre. Evento final. 

Durante el evento de esta tarde se ha realizado una dinámica para la validación de los resultados de la primera fase de redacción de esta Agenda Urbana, que tuvo lugar durante el año pasado. “Hoy estamos decidiendo la Jumilla que queremos para 2030”, han explicado.

 
Celebrado el primer taller ciudadano de la Agenda Urbana Jumilla 2030
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba