AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

Avanzan las obras de renovación de infraestructuras de las calles Paraíso y travesías de los Cipreses y Rosales

 
 

Continúan avanzando las obras de renovación de infraestructuras de las calles Paraíso y travesías de los Cipreses y Rosales, de la pedanía de La Estacada. La obra consiste en la sustitución de agua potable y alcantarillado, así como el reasfaltado y renovación de las aceras de las tres calles. Una vez que ha finalizado la fase de construcción del nuevo alcantarillado, la actuación continúa con la inclusión de las nuevas instalaciones de agua potable y las nuevas aceras. Las obras han sido visitadas esta mañana por la alcaldesa, Juana Guardiola, y el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González. Están siendo llevadas a cabo por la empresa Joraix S. L. 2018 por un importe de 163.863,01 euros.

La renovación de la calle Travesía de los Rosales fue incluida como mejora al proyecto inicial. En esta misma pedanía, el pasado 2020 se llevó a cabo la renovación de infraestructuras de la calle Jardín Botánico y su prolongación hasta La Vía. Se realizó el cambio de la red de alcantarillado, agua potable y aceras, así como el reasfaltado de ambos tramos con una inversión de 157.000 euros. En 2021 se ejecutó, además, la rehabilitación del Velódromo Bernardo González, en este caso con una inversión de 160.000 euros.

Estas mejoras vienen a unirse a otras llevadas a cabo los últimos años en la pedanía de La Estacada como la renovación de infraestructuras de la calle La Vía, la rehabilitación de la Plaza de Los Cipreses, la eliminación de barreras arquitectónicas en aceras, la creación de nuevas plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, la renovación integral del Centro de Educación Vial, así como la instalación de juegos adaptados y de una marquesina como parada de autobús.

 
Avanzan las obras de renovación de infraestructuras de las calles Paraíso y travesías de los Cipreses y Rosales
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba