AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

La Cofradía del Ecce Hommo asistirá a la comisión de la Junta Central de Hermandades de este martes para defender el recorrido actual de la procesión del Calvario.

 
 

La Cofradía Ecce Homo acordó de forma unánime , en la Asamblea General celebrada el domingo 6 de marzo de 2022, asistir a todas las Comisiones de la Junta Central de Hermandades , a través de sus representantes a defender la postura de la Cofradía.

De esta forma, el Presidente Don Juan Miguel García Fernández, asistirá el próximo martes, 8 de marzo de 2022, a la reunión extraordinaria de la Junta Permanente de la Junta Central, donde estarán citados todos los Presidentes de Hermandades , en la que se debatirán dos puntos del orden del día que afectan a nuestra Cofradía, uno derivado de la inasistencia a las reuniones anteriores y el otro derivado de la carta publicada por el Rollo explicando su postura sobre el cambio de itinerario de la procesión de Viernes Santo en la mañana.

El Presidente asistirá a la reunión de la Junta Central con el apoyo unánime y cohesionado de toda la Asamblea General, con la mano tendida y con la única intención de ayudar al mantenimiento y engrandecimiento de nuestras Tradiciones y nuestra Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional.

Además la Asamblea General de la Cofradía ECCE HOMO ha conocido la propuesta del Presidente y de la Junta Directiva de los GALARDONES Y MENCIONES HONORÍFICAS 2022, que en esta edición han recaído en las siguientes personas:

PERTIGA DE ORO: DON SEBASTIÁN ABELLÁN RISUEÑO.

LABOR NO COFRADE: 1.- DOÑA CANDELARIA CARRIÓN LOZANO.

                                       2.-  FAMILIA SANTOS OLIVARES.

DISTINCIONES ESPECIALES:

LABOR CULTURAL:  ASOCIACIÓN MUSICAL JULIAN SANTOS

CONTRIBUCIÓN AL ENGRANDECIMIENTO DE LA SEMANA SANTA: DON JOSÉ MARTÍNEZ ORTUÑO.

TODA UNA VIDA ROLLERA:DON JUAN ABELLÁN GUARDIOLA.

La entrega de los Galardones se llevará a cabo en la comida de Hermandad, que se celebrará el próximo día 20 de Marzo de 2022, en los Salones PIO XII, donde se compartirá, como ya es tradición, ese momento mágico de celebración con el brindis final con “ Rollos de Amor con Sidra”.

 
La Cofradía del Ecce Hommo asistirá a la comisión de la Junta Central de Hermandades de este martes para defender el recorrido actual de la procesión del Calvario.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba