AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Éste pasado fin de semana Cazorla recibía sus tres primeras pruebas de Trail  dirigida por la Ultra Trail Bosques del Sur

 
 

Éste pasado fin de semana Cazorla recibía sus tres primeras pruebas de Trail  dirigida por la Ultra Trail Bosques del Sur , distancias que se desarrollan por el Parque Natural de Cazorla, Segura y Villas , entorno de gran belleza Natural y alto valor ecológico, calificado como zona de protección Grado A,

 Éste año celebraba su IX  edición, formando parte del Circuito Provincial de Carreras por Montaña de Jaén.

 

 En la mañana del sábado inauguraba la distancia de los más pequeños de la casa, dando salida y meta en el   Parque de Aventuras de Cazorla, participando categorías como Prebenjamínes, benjamines, Alevines e Infantiles. Formando parte del Circuito CADEBA , circuito organizado por la Federación Andaluza de Montaña.

 

En la mañana del domingo daban salida las distintas Medía Maratón de 24k 1335m dn+ y Mini trail de 12k con 655m dn+, siendo éste año validada la Media Maratón con un punto ITRA (International Trail Running Association) ,punto valedero para la UTMB ( Ultra Trail du Mont Blanc).

 

Alba Martinez fue la única participante del club Como Chotas en cruzar el arco de meta de la 24 k.  con un tiempo de 4h 15 min quedando en el puesto 361° de la general y 30° por categoría, Javi Gilar participante también de la prueba media no pudo completar la distancia por motivos de molestias en la pierna .

 

La prueba Mini Trail de 12k daba salida media hora más tarde en la Plaza de la Constitución y tras atravesar Cazorla se iba en la Sierra por antiguos senderos que pasaban por el Castillo de Yedra, Castillo de las Cinco Esquinas y el Monasterio de Montesión, acabando en las ruinas de la Iglesia de Santa María.

Belén Gilar participaba en la modalidad Mini cruzando el arco de meta  en el puesto 162° de la general y  27° por categoría con un tiempo de 1h 54min.

 

El pueblo de Cazorla se volcaba un año más con los participantes de la prueba, los ánimos de los últimos metro de llegada a meta en la plaza Santa María despertaban los ánimos de los  corredores momentos antes de cruzar el arco de meta.

 
Éste pasado fin de semana Cazorla recibía sus tres primeras pruebas de Trail  dirigida por la Ultra Trail Bosques del Sur
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba