AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Aprobado el plan de seguridad de las obras de evacuación de aguas pluviales y pavimentación de las zonas de tránsito del Polideportivo La Hoya

 
 

La obra vendrá a completar las mejoras que se están realizando en esta instalación durante los últimos meses: nuevas pistas de tenis, nuevos vestuarios y aseos adaptados, así como la renovación del césped artificial del campo de fútbol Antonio Ibáñez 

La Junta de Gobierno ha aprobado el plan de seguridad y salud que permite el comienzo en breve de las obras de evacuación de las aguas pluviales y pavimentación de las zonas de tránsito de peatones del Polideportivo La Hoya. 

La actuación va ser llevada a cabo por la mercantil Transportes y Triturados Murcia S. L. por 170.335,33 euros. Al proceso de licitación se presentaron ocho empresas y una parte de la obra se financiará con los remanentes disponibles tras la adjudicación del Plan Base del POS 2020-21, en concreto 36.500,11 euros. Los 133.835,22 euros serán asumidos por el Ayuntamiento de Jumilla. 

La obra viene a completar las mejoras que se están realizando en esta instalación durante los últimos meses: nuevas pistas de tenis, nuevos vestuarios y aseos adaptados, así como la renovación del césped artificial del campo de fútbol Antonio Ibáñez. 

Otros acuerdos 

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha autorizado el gasto de 1.500 euros para el pago de la cuota anual correspondiente al ejercicio 2022 de la Red Española de Teatros en la que se encuentra suscrito el Ayuntamiento de Jumilla, a través del Teatro Vico. 

Se ha aprobado prorrogar por un año la póliza de seguros de responsabilidad civil del Ayuntamiento de Jumilla, correspondiente al lote 4: miembros de Protección Civil, por el precio de 1.146,15 euros. 

Se da por justificada la subvención de libre concurrencia para proyectos culturales por 586,56 euros otorgada a Pedro Miguel Pérez Sánchez. 

Se han aprobado, además, seis licencias urbanísticas, una licencia de segregación y tres expedientes de fraccionamiento de pagos. 

Por último, en asuntos urgentes, se ha aprobado la prórroga de realización de prácticas de diferentes permisos a Autoescuelas Rivera, así como la realización de prácticas de alumnos procedentes de los institutos.

 
Aprobado el plan de seguridad de las obras de evacuación de aguas pluviales y pavimentación de las zonas de tránsito del Polideportivo La Hoya
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba